Entretenimiento

Geraldine Bazán pasea en bicicleta con coqueto minishort

La actriz compartió detalles de su reciente viaje a Yucatán acompañada de sus hijas.

Geraldine Bazán

La actriz mexicana Geraldine Bazán volvió a derrochar estilo y presumir su escultura figura. La famosa de las telenovelas se ha convertido en un ícono de la moda y asombra a su legión de seguidores con vestuarios con los que impone tendencias.

En sus redes sociales apareció paseando en bicicleta. Sin perder el glamour y demostrando su coquetería se mostró con un blusa holgada y minishort que dejaba ver sus piernas tonificadas. Su look lo completó con sandalias casuales de tacón. «Amo aventurarme», escribió.

«Bellísima» y «Hermosa tú y el lugar» fueron algunos de los comentarios de los fanáticos luego de que Geraldine compartió las imágenes de su reciente viaje a Yucatán. En el resto de las fotografías apareció con sus hijas Elissa y Alexa, a quienes llama «las mosqueteras».

La famosa aprovechó su estadía en la hermosa región mexicana para lucir atuendos encantadores, incluso bajo el sol. En una de las imágenes se le vio con sexy bañador y a cara lavada, mostrando también que conserva su figura a sus 38 años y tras convertirse en madre de dos.

«Si lo sientes, lo vale…Ve más allá de tus límites emocionales, el miedo y orgullo solo paralizan. Véncelos con amor, determinación y valor «, expresó junto a un video donde se observó caminando frente al mar y disfrutando de la naturaleza luciendo un colorido traje de baño de dos piezas.

Geraldine Bazán recientemente rompió el silencio sobre su paso por el quirófano para mejorar su aspecto físico. Ella aseguró que hace más de diez años se aumentó el tamaño de los senos, algo que dejó asombrado a las presentadoras de «Netas divinas» quienes aseguraron que su busto luce muy natural.

La actriz Geraldine Bazán, quien se prepara para su pronto regreso a las telenovelas, vive un buen momento personal tras el polémico divorcio que protagonizó con el también famoso, Gabriel Soto. Bazán ha decidido darle una nueva oportunidad al amor y ha reconocido estar saliendo con alguien.

En las redes sociales ha presumido las salidas románticas con el empresario Luis Murillo, quien no pierde oportunidad para dejar sus elogios y emojis de corazones en las publicaciones de la actriz. «Claro que creo en el amor… estoy saliendo con alguien, muy contenta la verdad».

Así se expresó en el pasado programa Pinky Promise donde no se mostró muy ilusionada con volver a llegar al altar luego de su controversial divorcio con Soto, quien al poco tiempo de separación confirmó su relación con la actriz rusa Irina Baeva.

La actriz se ha expresado emocionada por su nuevo reto actoral del que no quiso dar muchos detalles a la prensa. «Es un proyecto muy padre, que probablemente se de, probablemente no, por eso es que dicen que del plato a la boca se cae la sopa y uno no puede asegurar algo hasta que realmente no lo estés haciendo», dijo.

La mexicana se destacó recientemente en la serie para Netflix, “100 días para enamorarse”, con el personaje “Elisa Polanco”, una exitosa abogada que se incluye en la vida de “Plutarco” y su pareja “Connie”, un matrimonio que decide separarse por 100 días para aclarar sus sentimientos.

Fuera de las pantallas, ha estado apoyando la carrera actoral de su hija mayor, Elissa, quien realizó un destacado papel en la telenovela «Si nos dejan». «Súper orgullosa. Justo estaba platicando con varios de sus compañeros y muy contenta de cómo se expresan de ella (Elissa), que es una niña muy responsable y que está realmente comprometida con lo que está haciendo».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos