Entretenimiento

¡Increíble parecido! Imágenes de la nueva Reina Isabel II impactan a los fans de The Crown

La actriz Imelda Staunton sorprendió con su apariencia en el nuevo y ambicioso rol de esta serie de Netflix.

Imelda Staunton está generando impacto. Y es que desde que Netflix develó las imágenes oficiales de su interpretación como la Reina Isabel II en The Crown ya hay quienes están ansiosos por verla interpretar este rol en la que le hace relevo a Olivia Colman durante dos magistrales temporadas en la que también se ganó el respeto de la audiencia. Pero, en esta oportunidad la reconocida actriz desde ya está recibiendo los mejores comentarios sobre su apariencia.

Y es que para muchos críticos, esto representa una evolución, no solo para la trama, sino para los realizadores y el elenco quienes tienen la ardua tarea de mostrar los períodos que van desde 1990 hasta 2000 y que han sido los más fuertes para la familia real británica que debió asumir la lamentable muerte de Lady Di, separaciones y divorcios entre los miembros principales, así como el incendio del Castillo de Windsor. Esto no es una tarea fácil, pero por ahora, esta primera imagen predice que Peter Morgan y su equipo regresará por todo lo alto.

Imelda Staunton interpreta a la nueva Reina Isabel II e impacta a los fans de The Crown con su apariencia

Con Imelda Staunton como la Reina Isabel II en uno de los más fuertes momentos del Reino Unido se vislumbra una serie de misterios, incertidumbres y secretos que deberá controlar a fin de mostrar siempre la mejor cara de esta familia que por décadas ha estado en la mira de todos debido a sus polémicas y en la forma que esta monarca ha sacado adelante a cada uno de sus miembros. Esto supone un reto para la actriz quien en las primeras imágenes reveladas por Netflix no solo mostró su parecido con esta poderosa mujer, sino que también demuestra su versatilidad y ganas de impactar entre la audiencia del público de esta serie que ha pasado por tantos tropiezos desde su lanzamiento.

Con este papel Staunton además demuestra que tiene todo el potencial para sacar adelante a la Reina Isabel II y seguir generando impacto así como reacciones entre quienes esperan conocer detalles de este tan polémico período para la realeza. Así, Morgan también demuestra su podería con esta historia y cómo pese a las adversidades está más que dispuesto a sacar esta temporada que ha estado tan llenas de obstáculos por la pandemia de Covid-19 y las constantes amenazas de la familia real británica que sigue enviando mensajes en contra de esta producción que han calificado de «dañina» y «mentirosa».

Sin embargo, para los realizadores no hay límites para el derroche de creatividad y por eso están trabajando arduamente en el proceso de pre producción y adaptación de cada uno de los personajes que llegan a esta historia haciendo su debut, pues además de Colman, hay varios actores que ceden su espacio para la inclusión de nuevos rostros que mostraran la evolución y paso del tiempo de estas figuras a quienes les han hecho seguimiento sobre todo luego de la cuarta temporada en la que Emma Corrin también tuvo una participación tan especial como la versión joven de Lady Di.

Nuevo elenco en The Crowm

Para esta quinta temporada están más que confirmados: Elizabeth Debicki, como Diana de Gales, Dominic West será el príncipe Carlos y Olivia Williams estará como Camila Parker Bowles. Mientras que Lesley Manville interpretará a la princesa Margarita y Jonathan Price será el duque de Edimburgo. Todos ellos, le imprimirán más adrenalina a esta trama tan intensa y llena de argumentos cada vez más contundentes y que de seguro harán temblar al Palacio de Buckingham que estará está vez más concurrido y lleno de eventualidades.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos