Entretenimiento

Jlo apareció usando de nuevo el costoso brazalete que le regaló Ben Affleck en 2002

El costoso brazalete de diamantes que le regaló Ben Aflleck a Jennifer Lopez en 2002, salió de nuevo a la luz después 17 años guardado.

Después de 17 años guardado, Jennifer Lopez sacó de nuevo el costoso brazalete de diamantes.

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen dando de qué hablar luego de su espectacular viaje por Europa. La cantante estadounidense no solo presumió de sus románticos días junto a su amado, si no que sacó de nuevo el lujoso brazalete que hizo historia en 2002. Por otro lado, se ha corrido el rumor que no es la única prenda que Jlo guardó; se dice que aún conserva el anillo de diamante rosa con el que la pareja selló su compromiso hace casi 20 años.

El viaje de ensueño que realizaron los tortolitos fue en parte como celebración del cumpleaños número 52 de Jlo, el motivo perfecto para compartir con sus 168 millones de seguidores en Instagram la primera fotografía junto a Ben. Sin embargo, una de las publicaciones causó revuelo luego de que la cuenta de Twitter @jloaffleck hiciera eco del brazalete que estaba usando la cantante.

Publicidad
Foto: Instagram @jlo

“Jennifer López con el brazalete de Harry Winston que Ben Affleck le regaló en 2002”, escribió el usuario y alertó a prensa y a los fanáticos de la pareja que no se habían percatado del gran detalle.

Por otro lado, Alex Rodríguez quien también celebró su cumpleaños a bordo de un lujoso yate, estaba navegando por las mismas aguas que su exprometida; coincidencia que muchos de los fanáticos consideraron como sospechosa.

Foto: Instagram @jlo

Ben y Jennifer iniciaron una relación en julio de 2002 luego de compartir créditos en el filme de comedia “Gigli”, fue en noviembre del mismo año cuando anunciaron su compromiso a la prensa; con planes de casarse en septiembre de 2003. Sin embargo, luego de varios aplazamientos decidieron cancelar la boda en enero de 2004.

El actor de Batman eligió un anillo de diamante rosa de 6,1 quilates Harry Winston, una firma neoyorkina especializada en joyas con diamantes. La recordada pieza en ese momento causó revuelo por su particular diseño y por su precio. El antiguo publicista de Jlo, Rob Shuter, reveló que probablemente la cantante aún conserve la costosa joya.

Aunque aún no hay señales de que Jlo tenga en planes usarlo de nuevo, es una gran posibilidad. Sin embargo, iniciaron por lo pronto con el lujoso brazalete.

Foto: Instagram @jlo

En 2002, Jennifer Lopez reveló en una entrevista con Diane Sawyer, la forma en la que Ben Affleck le había pedido matrimonio. El romántico actor sorprendió a su amada con velas por toda la casa y una “alfombra de pétalos de rosa” con la canción “Glad” de fondo.

Luego de la hermosa introducción, Affleck le leyó una carta y luego le regaló el costoso anillo. “Él tenía el anillo fuera, pero yo no quería mirar el anillo porque me di cuenta de que era rosa”, comentó la actriz. “Y yo estaba como ‘No puede ser rosa además de esto’. Era demasiado para mí”, añadió.


Foto: Instagram @jlo

No hay duda que para esa época el anillo elegido por Ben Affleck era uno de los diseños más originales que le podía dar a su amada; Jlo comentó que la pieza era la “cosa más maravillosa”.

Sally Ryder, la fundadora de Ryder Diamonds y Diamons Marketplace, reveló en una entrevista con CNN que el actor tuvo que haber pagado aproximadamente unos 2 millones de dólares en 2002 y que en la actualidad la pieza está valorada en 6 millones de dólares.

Publicidad

Sin embargo, al hablar de joyas no podemos dejar por fuera el collar con el nombre de Ben que lució la cantante durante su estadía en Mónaco.

Con información de People en Español

Te puede interesar:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último