Entretenimiento

¿Qué pasó con el actor Juan Pablo Medina? Dan a conocer detalles de estado de salud

Los representantes Juan Pablo Medina compartieron información con los medios acerca del estado de salud del actor mexicano

El actor Juan Pablo Medina causó gran expectativa y preocupación a sus fans y allegados luego de que se diera a conocer que fue hospitalizado y que le fue amputada una pierna. 

Te puede interesar

Bad Bunny lanza nuevo sencillo ‘Volví’, junto a Aventura y Romeo Santos

Aunque poco se ha dicho acerca de su actual estado de salud, representantes del histrión afirmaron a través de un comunicado que se encuentra en recuperación. Sin embargo, no especificaron las causas de su afectación. 

“Su estado de salud es muy bueno, sí tuvo un momento crítico pero ya está muy bien, está recuperado, está fuera de terapia intensiva, estamos contentos con su recuperación”, explicaron en su oficina de relaciones públicas. 

De acuerdo con información de la periodista de espectáculos Ana María AlvaradoJuan Pablo Medina habría ingresado desde la tercera semana de julio al hospital por una sepsis -infección que se esparce por todo el cuerpo-, presuntamente esta habría comenzado en el estómago.

Ana María Alvarado destacó que Juan Pablo Medina está recibiendo terapia física, pero también mental debido a que sufrió la amputación de una de sus piernas como consecuencia de la sepsis o trombosis que se presentó en su organismo.

Una segunda versión afirma que el actor mexicano habría visto su salud afectada poco después de que se vacunó contra Covid-19, y es que esto le generó trombosis que pronto afectó todo su organismo.

¿Cuál es el estado de salud de Juan Pablo Medina?

Informes adicionales sobre el histrión dieron a conocer que ya lleva casi tres semanas internado, afortunadamente y tras un pronóstico reservado, ya se encuentra en mejor estado; sin embargo, lamentablemente todo parece indicar que Medina tuvo que sufrir una amputación.

Habría sido durante la grabación de una serie que Juan Pablo Medina comenzó a sentirse mal, a razón de ello fue llevado rápidamente a un hospital para atenderlo, donde le dieron el diagnóstico sobre su salud. 

Reportan también que actualmente el actor no necesita de apoyos adicionales pues contaba con seguro de gastos médicos mayores.

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos