Entretenimiento

“La casa de los famosos”: detalles del nuevo reality show de Telemundo

El reality show se estrenará este 24 de agosto en Estados Unidos.

Telemundo se prepara para estrenar su nuevo reality show «La casa de los famosos». Al mejor estilo del programa de televisión estadounidense «Big Brother VIP», un grupo de celebridades convivirá en una amplia casa durante varias semanas, durante las cuales será seguidos con cámaras y micrófonos.

El presentador del esperado show que se estrenará este 24 de agosto será Hector Sandarti, acompañado de Jimena Gállego. «Se trata de una casa perfectamente diseñada para encerrar literalmente a 16 famosos durante varias semanas», dijo el anfitrión al programa Suelta la sopa.

Luego agregó que los televidentes podrán conectarse a todas las habitaciones, a los balcones, los baños, la cocina, a todos lados para ver qué hacen las celebridades. «Pero por sobre todas las cosas, poder ver la verdadera personalidad de cada uno de ellos».

Sandarti consideró que en esta casa «los techos se caen» y habló de aquellos famosos que solo suelen mostrar su mejor cara y ángulo. «Eso no existe. Van a ser ellos, tal y como son». Habrá retos semanales que les permitirán tener privilegios pero también castigos.

La producción ha sido hermética sobre los nombres de los famosos que ingresarán a esta casa especial, pero incluso algunos de ellos han confirmado que participarán en el reality. Una de ellas es la actriz Gaby Spanic, quien recientemente estuvo en la telenovela «Si nos dejan».

«Ay por favor, qué nervios… Cuento con todo su apoyo mis ángeles», escribió la famosa en sus redes sociales donde muchos seguidores sumaron sus «likes» y le expresaron su respaldo en este nuevo proyecto. La artista regresó por todo lo alto a la televisión tras varios años alejada, pues también interviene en la serie «Esta historia me suena».

También se conoció que estará el galán de telenovelasmexicano Christian de la Campa, quien se destacó en producciones como «Tierra de reyes», «La patrona» y «Santa diabla». El famoso expresó su emoción por este nuevo proyecto pero al mismo muchas expectativas.

Aunque no se han confirmado, otros nombres se han escuchado para «La casa de los famosos», entre estos Omar Chaparro, Celia Lora, Érika Buenfil y Brenda Zambrano, de Acapulco Shore, de acuerdo con el programa Con permiso.

«Empieza a meditar y trabajar UN CHINGO en la paciencia», le escribieron los fanáticos a Celia Lora, al mismo tiempo que desearon la pasara «de poca madre». En la cuenta de Instagram de Telemundo se pronosticaba que la «casa se encenderá» con la participación de la playmate mexicana.

Big Brother edición México fue programa muy popular basado en el proyecto Big Brother también llevado a la televisión internacional. Tuvo cuatro temporadas de las cuales fueron presentadas por Víctor Murillo y, por Verónica Castro, entre los años 2002 y 2005.

Rodeados de cámaras y micrófonos, el grupo de participantes convivió en una casa aislados durante casi cuatro meses. Semana a semana se anunciaba a un eliminado, hasta que finalmente el último que quedaba en la casa resultó el vencedor.

Sasha Sokol, Omaer Chaparro y Galilea Mortijo, resultaron ganadores en las últimas temporadas del popular programa. Entre los famosos que pasaron por este reality show están Arath de la Torre, Luis Gatica, el actor Víctor Noriega, y la actriz Lorena Herrera.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos