Entretenimiento

Así prepara Maluma el video “La nueva en el mapa”

“La nueva en el mapa” es el tema de colaboración de Maluma junto a Kapla & Miky, Blessd y Philip Ariaz que desde ya promete.

“La nueva en el mapa” de Maluma así prepara Maluma el video

“La nueva en el mapa” es el tema de colaboración de Maluma junto a Kapla & Miky, Blessd y Philip Ariaz que desde ya promete.

Cantando una parte de lo que será el coro de “La nueva en el mapa” es como el intérprete Maluma ha anunciado esta colaboración en su cuenta de Instagram. El colombiano aparece en un aeropuerto de Medellín, específicamente en la pista de aterrizaje.

“La nueva en el mapa” de Maluma así prepara Maluma el video

Una avioneta privada es el fondo del clip compartido, junto a unos carros de lujo. Al coro se le unen estos nuevos talentos mientras todos están ataviados de abrigos de piel.

“Gracias a @maluma x poner la nueva en el mapa, seguimos apretando, lo que paso ayer fue increíble, agradecidos con dios por todo lo que nos está permitiendo. 🖤 👀 momentos x 📸 @danielsuarexph 🔥”, escribieron en un post Kapla & Miky.

No especificaron a quien pertenece el tema, sin embargo, lo seguidores agradecieron a Maluma por el apoyo a los nuevos talentos que surgen en Colombia. Y este sería el video siguiente a “Sobrio” estrenado semanas atrás por el intérprete de “Felices los 4”.

De “La nueva en el mapa” al “Sobrio Challenge” de Maluma

Tras el éxito de su último video el colombiano Maluma ha promovido el trend “Sobrio Challenge” en las redes sociales metido en la ducha.

Este es un tema en el que el cantante apuesta con una letra que definitivamente llega al alma, pues narra el despecho de un hombre verdaderamente enamorado.

Pero tras su estreno el mes pasado no faltaron quienes empezaron a corear el tema y tras la alusión que el cantante hace en el video al agua, pues se ha metido en pantaloncillos a la ducha. Ha tomado su champú como micrófono y comenzó a entonar el tema.

En eso consiste el reto, en grabarse interpretando la letra de este éxito y mientras se duchan y colgarlo a las redes sociales colocando la etiqueta, para correr con la suerte de ser posteado por el cantante.

Al momento la etiqueta se ha posicionado en Instagram con retos cumplidos de parte de sus seguidores. Algunos se han sumergido dentro de la ducha mientras que otros usan el filtro de lluvia de TikTok.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos