Entretenimiento

Las indirectas de amor entre Toni Costa y Adamari López que acaparan la atención

Parece que no todo está perdido entre Toni Costa y Adamari López pues hasta un suspiro después de una canción figura por allí.

Parece que no todo está perdido entre Toni Costa y Adamari López pues hasta un suspiro después de una canción figura por allí.

Definitivamente todos quieren que Toni Costa y Adamari López se junten como pareja. Y eso hace que muchas personas estén conectadas todo el tiempo para saber qué hace cada uno de los dos.

Días atrás la actriz durante una reunión de amigos, se mostró en sus stories de Instagram cantando el tema del puertorriqueño Tommy Torres «Nunca imaginé».

«Nunca imaginé que se podría amar así», comenzó Adamari, pero luego, cantó la canción «Demasiado amor», que dice: «Ojalá que me falle la memoria, olvidar que te amo así». Y finalizó con un: «Yo creo que no me falla».

De inmediato los seguidores de la artista atinaron que se trataba de una indirecta al rey del Zumba. Mientras, otros se preguntaron si es que ya hay un pretendiente.

¿Reconciliación entre Toni Costa y Adamari López?

A principios de mes, Costa también había hecho lo propio en su cuenta de Instagram desde donde envió un mensaje hermoso que muchos relacionaron con la artista.

“Que este mes sea tu oportunidad para empezar a hacer las cosas bien. No importa qué pasó ayer. Hoy sí vas a poder. Que te lo propongas, que tengas fuerza y lo logres. Que leas esto y sonrías”.

Definitivamente todo no está dicho entre la expareja y es de recordar que hace poco la madre de Toni Costa defendió a su todavía nuera Adamari López. Todo surgió tras un post que hizo la madre de Toni Costa con una foto de él y de inmediato llovieron los comentarios de los seguidores.

“Estoy viéndote. Hacer tu rutina de zumba y me muero de orgullo de tenerte como hijo. Me importa tres pitos ke digan y ke te juzguen sin saber cómo eres. Yo sé bien y que corazón tienes ojalá hubiera tenido una docena como tú. Para hacer feliz con tu zumba a más gente con tu cariño y simpatía “ole tu “te amo”, escribió.

Un mensaje que lo dejó todo claro

Los cometarios iban y venían, algunos cargados de halagos al experto en zumba, mientras que otros llegaban un poco más allá. Y es que se encargaron de cuestionar la reputación de la actriz. Una cuenta en específico, de esas que son creadas para hacer comentarios negativos.

“A su hijo se le nota la educación que tiene y eso viene de familia. Lastimosamente entregó su corazón a la persona equivocada que a pesar de tener la edad que tiene, no sabe lo que quiere”.

Ante esto ella salió al paso y sentencio “No, no eso”.

Sin embargo, esto no opacó lo demás comentarios y opiniones de las personas que sumaron más positivismo que otra cosa.

“Usted tiene el mejor hijo, tranquila que todas esas personas que hablan mal de Toni es pura envidia quisieran ser muchos como él. Pero qué bueno que Dios hizo un solo molde y ese es su bello hijo. Deje todo en manos de Dios que el que ríe de último ríe mejor. Dios me la guarde siempre”, comentó otra seguidora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos