Entretenimiento

Lucero en chamarra de cuero brillante y top negro muestra que la elegancia está en la sencillez

La cantante y actriz también dejó salir su villana interna, conquistando a sus fans.

Lucero

Lucero es una de las actrices y cantantes más queridas y talentosas de México, teniendo una impresionante carrera llena de inolvidables éxitos y siempre entregando todo para complacer y enorgullecer a sus millones de fanáticos y seguidores que siempre están atentos a los pasos que da la llamada “Novia de América”.

Lucero alcanzó popularidad en las telenovelas, en especial por su recordado papel de las hermanas trillizas en “Lazos de amor”. Pero fue el Personaje de la trilliza malvada “María Paula” el que le dio más aplausos y reconocimientos, volviéndose un personaje icónico e inolvidable.

Después de un tiempo alejada de las pantallas de Las Estrellas, Lucero está lista para hacer su regreso triunfal e imponente, esta vez como jueza en el reality show “El Retador”, en el que compartirá panel con Itatí Cantoral y su exesposo, el talentoso cantante Manuel Mijares.

Lucero luce elegante y sencilla para promocionar “El Retador”

Hace poco la cantante hizo una publicación en su cuenta de Instagram para promocionar dicho reality show, se trata de un video donde podemos verla sentada detrás de unas brillantes cortinas azules hablando sobre su participación como parte del panel de jueces de “El Retador”.

Lucero aparece radiante luciendo un conjunto hermoso, que se trata de un top negro largo de cuello redondo y ceñido al cuerpo, que usa debajo de una chamarra increíble que lleva abierta y es de tela de cuero brillante tornasolada, con muchos flecos en las mangas y cuello estilo camisa. En la parte de abajo del atuendo lleva un pantalón ajustado también de tela de cuero negro brillante.

Acompañando el atuendo lleva varios accesorios, entre ellos tiene un brazalete color rojo que se lo hemos visto ya en varias publicaciones anteriores, también tiene un gran anillo color dorado y unos vistosos zarcillos dorados brillantes, tipo aretes largos que llegan hasta su cuello.

La también empresaria lleva un hermoso maquillaje comprendido por colores en tonos tierra, resaltando sus grandes pestañas, lleva además un lápiz labial color marrón claro. Su cabello rubio lo lleva suelto pero armado y lleno de ondas haciéndola lucir una hermosa melena.

La actriz y cantante trae devuelta a la malvada María Paula

La actriz escribió en la descripción de la publicación parte los comentarios que dice en el video “Si me vuelvo mala pues ya me viene de tiempo atrás” en el video ella hace este comentario mientras se toca la ceja, ademán característico de su malvado personaje “María Paula”.

Esto causó sensación por parte de sus fanáticos y seguidores quienes dejaron más de 500 comentarios llenos de emoción, algunos de estos son: “María Paula reencarnó en la Lucero de 2021, Omg este año la hemos tenido muy presente en ti”, “¿La que habla es Lucero o María Paula?”, “Verte en la tele nos trae tanta alegría y nos llena el corazón a todos tus lucerinos sentirte cerca”.

La publicación recaudó más de 50 mil reproducciones a solo 15 horas de ser publicada. Y es que la aclamada actriz, compositora, cantante y presentadora de televisión causa furor haga lo que haga y tiene locos de amor a sus más de 3 millones se seguidores.

Lucero además publicó en su reel de Instagram el video promocional completo, donde comenta: “Mi rol como juez no es fácil porque uno no puede ser rudo en la vida como algunos profesores que nos tocaron en la escuela”. Lo cierto es que el 15 de agosto podremos ver su desenvolvimiento como jueza y veremos si será una profesora buena o malvada como María Paula.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos