Entretenimiento

María Félix: Mira como celebraba sus fiestas por todo lo alto

Las fiestas de María Félix eran conocidas por el gran nivel de convocatoria que tenían y por los famosos artistas que se sumaban

María Félix al ser una celebridad realizaba enormes fiestas que en la actualidad siguen siendo recordadas por todos. Una de las características de sus celebraciones era que no podían faltar los mariachis.

Para ese momento sus famosos eventos pasaron a estar de moda. Así que más de una persona quería vivir la experiencia de disfrutar rodeado de grandes artistas de la televisión mexicana.

Si algo era seguro es que ni los artistas más famosos se perdían de las grandes fiestas que ofrecía María Félix. Una de las icónicas frases de la actriz mexicana era que la vida es para disfrutarse con mariachi, y sí que lo puso en práctica.

La actriz mexicana realizó un sinfín de prestigiosos eventos – Foto: Sector Cine

Una grabación de archivo que anda rodando por las redes sociales es la prueba perfecta para demostrar que los eventos que ofrecía María Félix eran a todo dar. En el mismo video podemos ver una entrevista que le realizó la reportera Maxine Woodside a la actriz en donde expresó su perspectiva de las fiestas.

“Para mí la vida es una fiesta, todo depende como la gente vea las fiestas, ¿verdad?.. Hay gente que las ve en disfraz. Yo las veo siempre con mariachi, con mis redovas. Entonces por eso me divierto mucho”, respondió la actriz.

Por otro lado, María Félix comentó un poco sobre sus viajes a París, Francia, en donde residía gran parte del año en paralelo con México. Sin embargo,  La Doña terminó la entrevista deseándole a Woodside que disfrute su fiesta.

¿Quiénes asistieron a la fiesta?

La majestuosa fiesta fue celebrada en 1980, cuando la actriz tenía 66 años. Algunos de los invitados que asistieron fueron: Lola Beltrán, José José, Marco Antonio Muñiz, Emmanuel, Renato Leduc, Angélica María, Ernesto Alonso, entre otros.

No podemos evitar escuchar de fondo el marichi, música que amenizaba la fiesta y la gran cantidad de personas que disfrutaban del gran encuentro entre artistas y celebridades el medio del espectáculo.

Por otro lado, también se pueden ver las enormes mesas en las que los invitados disfrutaban de deliciosos y abundantes platos con sus respectivas bebidas.

María Félix es una de las actrices más importantes de la historia del cine mexicano. Con su gran talento conquistó a un sinfín de personas más allá de las fronteras de su país. En los años 60 se convirtió en la cuarta actriz más fotografiada en el mundo después de Marilyn Monroe, Sofía Loren y Marlena Dietrich.

María Félix también conocida como La Doña – Foto: Instagram @mariafelixoficial_

“María Bonita” como también fue conocida, formó parte en más de 48 filmes a lo largo de su trayectoria en el medio artístico. Algunas de las películas que protagonizó fueron: “El Peñón de las Ánimas”, “La Constitución”, “La mujer sin alma”, “La mujer de todos”, “Miércoles de ceniza”, “La Valentina”, entre otras.

A 19 años de su fallecimiento, María Félix sigue siendo recordada como una de las mejores actrices de la Época de Oro del cine mexicano. Su fuerte personalidad y su inigualable actuación son dos de las cosas que sus fanáticos tienen más presente. A lo largo de su vida siempre quiso dejar en alto la figura de la mujer, como seres individuales y autosuficientes, dos aspectos que ella misma demostró con su ejemplo.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos