Entretenimiento

Paris Hilton se reencuentra con Kim Kardashian en su reality de cocina

“Cooking with Paris” se ha convertido en uno de los programas más populares de Netflix.

La socialité y reina de los realitys show, Paris Hilton, ha dado de qué hablar con su nuevo programa en la plataforma streaming Netflix, Cocinando con Paris (Cooking with Paris). La estrella admite su poca experticia en la cocina pero se vale de los invitados más famosos e influyentes.

Entre estos se incluye la empresaria y modelo, Kim Kardashian, con quien mantiene una buena amistad desde hace varios años, aunque ambas protagonizaron momentos polémicos. Hilton ha revelado entre risas la receta que alguna vez le compartió su amiga y que ha procurado repetir en su programa.

«Solo bocadillos de queso muy pequeños. Al igual que antes, como cuando nos estábamos preparando para ir a algún lugar o cuando llegábamos tarde a casa», dijo la socialité quien anunció su próxima boda con el empresario Carter Reum, con quien sale desde hace al menos un año.

La rubia quien se reunirá nuevamente con su amiga Kim Kardashian en una nueva emoción del reality, aparece sonriente en uno de los avances que ha transmitido la cadena E! News. «Este es el tiempo más largo que hemos pasado cocinando juntas», dijo la famosa.

Pero Paris Hilton demuestra que se ha encariñado con la cocina y hasta confesó que los fines de semana le prepara fritatta, el típico plato europeo, a su prometido Carter. Esta preparación recuerda mucho a la tortilla, un plato típico de España a base de papas y huevos.

Cooking with Paris en esta edición especial, tendrá muchos sorpresas para los fanáticos de ambas famosas conocidas años atrás por las extravagantes fiestas y vida llena de lujos en Hollywood. Hilton además rememoró varios platos fallidos como la pasta casera en forma de corazón que copió de Demi Lovato.

«No salió nada bien», dijo la famosa en el avance de E! News. Luego agregó: «Recomiendo comprar pasta ya preparada porque hacerla es muy difícil, especialmente los ravioles en forma de corazón», dijo la también actriz y DJ.

La heredera de imperio Hilton anunció su compromiso en febrero de 2021 con su novio, Carter Reum. Fue durante una emotiva ceremonia en la playa que resultó ser una sorpresa ya que ella solo disfruta con su pareja por su cumpleaños número 40 y finalmente aparecieron sus hermanas y amistades.

«Dije que sí, sí para siempre», expresó la rubia quien recibió un costoso anillo de compromiso de corte esmeralda diseño elaborado por Jean Dousset, bisnieto de Louis Cartier. Además elogió a su pareja a quien consideró su «alma gemela».

«En cuanto íbamos camino a a cenar en la playa, Carter me llevó a una cabaña adornada con flores y se puse de rodilla», relató la socialité de 40 años quien además aspira a convertirse en madre muy pronto. Incluso admitió haber iniciado un tratamiento de fecundación in vitro.

Semanas atrás crecieron los rumores de un posible embarazo, e incluso la famosa dijo haber recibido cientos de mensajes y felicitaciones ante un anuncio que terminó desmintiendo. Y aunque formar una familia está en su planes cercanos, aseguró en su podcast, This is Paris, que espera salir embarazada después de la boda.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos