Entretenimiento

Selena Gomez revela su pasión por la cocina en ‘Selena + Chef’ por HBO Max

Selena Gomez además de ser una excelente actriz y cantante, también ha demostrado en pantalla sus grandes cualidades en la cocina.

Selena Gomez es una de las artistas más aclamadas de Hollywood. Desde sus inicios ha enamorado a millones de fanáticos con impecable voz y actuación. Además de construir una exitosa carrera, también ha dejado que la audiencia conozca sus dotes culinarios a través de “Selena+Chef”, un programa disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

Anteriormente la cantante ha revelado su pasión por la cocina, aunque fue bastante sincera y comentó que no siempre come lo más saludable, ya que una de sus grandes debilidades es la comida chatarra, entre esos los Cheetos y los chocolates.

 “Guardo cosas bastante simples (detrás del escenario), como agua y alimentos en conserva. Los Cheetos y el chocolate son alimentos básicos para mí”, confesó la cantante.

Luego de recibir el diagnostico de lupus, Selena ha se ha enfocado en llevar una vida más sana. “Tengo que ser algo más consciente. Mi entrenador no me deja comer (chatarra), pero todavía puedo llevar mis pasteles. Eso sí, no todos los días”, comentó en una entrevista con Entertainment Weekly, hace varios años.

Amy Rosoff, su nutricionista, ha sido la clave fundamental para que la cantante lleve una vida mucho más saludable sin dejar de comer cosas que realmente le gustan. “No creo en limitarte, pero también creo en la moderación. La vida es muy corta para no disfrutar la comida. Ella ama la comida Tex-Mex y la comida chatarra, algo que no permitiría”, compartió Rosoff en una entrevista para Cosmopolitan.

¿Qué come Selena Gomez en un día?

Usualmente en el desayuno la actriz puede comer desde huevos, aguacate, frijoles, arroz, hasta chorizo. Un equilibrio entre alimentos saludables y otros que le gustan. Por otro lado, uno de sus desayunos favoritos es el yogurt griego con granola.

En la comida central suele comer ensalada con pavo, frijoles, aguacate y para darle sazón, aceite de oliva, mostaza Dijon, jugo de limón y vinagreta.  

En la cena, Selena prefiere comer suhi, salmón o un bowl con pollo teriyaki, aguacate, pepino y arroz.

Selena + Chef

Selena Gomez, además de ser fanática de la comida, también ha revelado su pasión por la cocina, es por eso que uno de sus últimos proyectos es su propio programa de cocina, “Selena + Chef”.  

 “Siempre he hablado mucho sobre mi amor por la comida. Creo que me han preguntado cientos de veces en entrevistas si tenía otra carrera, qué haría y respondí que sería divertido ser chef”, comentó la actriz en una entrevista para THR.

“Selena + Chef”, se estrenó en agosto de 2020 a través de HBO Max, a lo largo de 10 episodios la cantante compartió con diferentes chefs profesionales, quienes la ayudaron a realizar un sinfín de platillos.

 “¡Aunque definitivamente no tengo el entrenamiento tradicional! Como muchos de nosotros prefiero cocinar y experimentar en la cocina cuando me quedo en casa”, comentó Selena.

Debido al gran éxito de la serie se realizó una segunda temporada en donde a pesar de que se mantuvo el mismo formato, en esta oportunidad la cantante se arriesgó a preparar recetas un poco más elaboradas en comparación con la primera.

Además de contar con las instrucciones del chef invitado, Selena recibió la ayuda de familiares y amigos para realizar el platillo y posteriormente conocer el resultado.

HBO Max confirmó que habrá una tercera temporada cargada de humor y nuevos platillos. Aunque no se ha anunciado la fecha de estreno, ya es seguro que Selena Gomez volverá a conquistar a sus fanáticos desde su cocina.

“Aprender de algunos de los mejores chefs del mundo ha mejorado enormemente mis habilidades culinarias, pero tengo mucho más aún por aprender. Tengo muchas ganas de desafiarme a mí misma en la cocina durante la próxima temporada”, fueron las palabras de la cantante.

Con información de Cocina Fácil

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último