Entretenimiento

Aquí los Anime deportivos que también puedes disfrutar a la par de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Te mostramos algunas divertidas y entretenidas opciones para disfrutar mientras apoyas a tu país favorito.

Mientras muchos esperan las semifinales Olímpiadas fútbol para apoyar a su país favorito, existen opciones entretenidas divertidas y hasta muy similares que pueden ver a través de las opciones que ofrecen los servicios streaming o canales convencionales en cuanto a historias deportivas y demás competencias tal como las que se están viviendo con Tokio 2020, por eso, toma nota de la gran cantidad de títulos que aquí te ofrecemos para que puedas no despegarte de la TV mientras esperas estas competencias mundiales.

Y si eres amante del Anime aún mejor, porque existe una variedad de tramas que no puedes dejar de ver mientras esperas el desenlace de estos Juegos Olímpicos que están más impactantes que nunca, pues todos los ateltas han demostrado que están entregado su alma para obtener el reconocimiento y aplausos del público.

Semifinales Olímpiadas fútbol: Anime deportivos que puedes disfrutar en las pantallas a la par de las competencias de Tokio 2020

Estas recomendaciones que aquí te presentamos más allá de ofrecer entretenimiento de principio a fin también son ideales para mostrar cómo se vive en la cancha, pista o cualquier otro espacio en el que se desarrolle una disciplina deportiva, la adrenalina, preparación y sacrificio de cada participante. De ahí que cada una de ellas pueden ser vistas por toda la familia durante estos días de ruda competencia, semifinales y finales en la que cada país da lo mejor de sí. Y siendo Japón la sede de estos juegos que mejor forma de celebrarlo que a través de tramas que hablan de su cultura.

Captain Tsubasa / Súper Campeones

Tanto en Netflix como en Amazon Prime podrás disfrutar de esta historia que por décadas ha cautivado a la audiencia, pues muestra a Oliver Atom superando cada una de las adversidades que se le van asomando en su camino para luego obtener todos los méritos y reconocimientos del público. Aquí se puede hacer un recorrido desde su época escolar hasta su adolescencia en la que poco a poco se fue labrando un camino en el fútbol. Esta historia está repleta de enseñanzas y reforzamiento de los valores con los que cada chico (a) se puede sentir motivado. De ahí la importancia de ser disciplinados y recibir buenos consejos desde la infancia.

Ashita no Joe / El campeón / La mañana de Joe

Esta trama está centrada en una disciplina que pocos apoyan, pero que tiene igual una gran importancia en su género. Se trata del boxeo y cómo sus competidores se preparan ante las más rudas adversidades con sus oponentes. En ella además se encuentran algunos tips de entrenamiento y de conocer bien cada parte del cuerpo que puede llegar a recibir los golpes estratégicos para derribar al contrincante. También invita a la reflexión de que éste al igual que todos es un deporte para mantener activo el cuerpo y el alma y no para hacer usado por violencia o para dañar a otros. La puedes encontrar completa en Amazon Prime.

Yowamushi Pedal

Aquí los amantes del ciclismo podrán deleitarse con esta producción en la que vivirán de cerca la adrenalina de todo lo que se vive en las competencias y cómo cada atleta se prepara para ellas. Además se centra en el tema del compañerismo y cómo a pesar de los obstáculos se logra cada reto en esta disciplina en la que además se debe ser arriesgado y amar la velocidad. Es una historia para analizar, aprender y entretener a toda la familia que puede disfrutar de esta trama que además invita a estar en conexión con el deporte de una forma dinámica y divertida para todos. Esta producción puedes encontrarla completa en Amazon Prime.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos