Entretenimiento

Angelina Jolie asistió con Zahara a su primer concierto

angelina jolie

Angelina Jolie y su hija Zahara fueron juntas al concierto de Ziggy Marley, el cual es el primer concierto de su hija, que tuvo lugar en el Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles.

La hija mayor de Angelina Jolie demostró, al igual que la madre tener un exquisito estilo de vestir para cualquier tipo de eventos, madre e hija decidieron tener una salida solo para chicas y disfrutar de la música del talentoso cantante Ziggy Marley.

Angelina Jolie compartió una noche inolvidable para su hija Zahara

Angelina y su hija Zahara compartieron una divertida salida que fue captada por las cámaras de seguidores y reporteros, los cuales publicaron imágenes y videos de Jolie y su hija mientras salían del concierto.

Las chicas derrocharon belleza y estilo que puede apreciarse en las fotos y videos publicados en varias cuentas de Instagram de fanáticos. En las publicaciones podemos apreciar a Zahara vestida con un pantalón de seda ajustado color negro, combinado con un top color marrón claro de tiros finos que lució debajo de una hermosa blusa holgada de tela de seda, con tramado color malva oscuro, manga larga, en la parte de adelante la blusa tiene dos botones y unas cintas de la misma tela amarradas a la cintura.

Para completar este increíble atuendo la joven de 16 años de edad lleva unos zapatos deportivos, estilo converse, color negro, con cordones blancos que combinan perfectamente con el resto del vestuario, como accesorios lleva un diminuto collar dorado y unos pequeños zarcillos también dorados. Su cabello lo lleva lleno de sus usuales y hermosas trenzas largas bicolores, además tiene las uñas pintadas de blanco. Este juvenil y precioso look la hace ver glamorosa y cómoda al mismo tiempo.

Por su parte Angelina Jolie no se queda atrás luciendo increíble con un atuendo comprendido por lo que parece ser un top negro cuello redondo, unos pantalones también color negro, combinado espectacularmente con una chamarra tipo gabardina larga y unas increíbles botas negras hasta las rodillas estilo Manolo Blahnik Pascaputre y un bolso estilo Celine, color negro con cierre dorado.

La actriz y activista lleva además el cabello suelto, el look la hace lucir hermosa, super glamorosa y por supuesto elegante como siempre. Ambas llevan tapabocas, el caso de Angelina lleva uno negro con un detalle blanco en un costado y Zahara usa uno blanco amarrado en las orejas.

Caminaron tomadas de la mano, Angelina está cargando además una bolsa blanca llena de lo que parecen ser snacks y Zahara lleva el celular en su mano izquierda, las dos caminan acompañadas un chico de seguridad, ambas se suben a una camioneta negra.

La actriz le heredó a su hija el buen gusto

Esta no es la primera vez que vemos a estas chicas derrochando glamour y belleza, ya que en múltiples ocasiones las hemos visto paseando juntas o incluso en alfombras rojas luciendo fantásticas e impecablemente elegantes.

Durante un paseo que hizo la actriz junto a sus hijos por Europa podemos ver a Zahara luciendo hermosos atuendos dignos de admirar, como es el caso del paseo que dieron por uno de los restaurantes más lujosos y exclusivos de la ciudad de Valencia, España, llamado “La Girafe”.

En esa ocasión la adolescente lució un hermoso vestido largo de estampado azul y negro con una abertura en la parte de abajo, el vestido lo combino con un gorro estilo boonie y unos tenis blancos, además lleva sus trenzas largas y sueltas y como accesorio unos zarcillos tipo argollas, luciendo hermosa, cómoda y juvenil.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos