Entretenimiento

¿Se parecen? Angelique Boyer posó con su doble en “Vencer el pasado” desde el rodaje

La actriz necesitó la ayuda de un “stunt” para grabar una arriesgada escena.

Vencer el pasado Angelique Boyer

Debido lo peligrosas que pueden ser algunas escenas en una intensa historia o porque se encarna más de un papel en una misma trama, muchos actores irremediablemente necesitan apoyarse en el talento de un doble en los foros grabación para filmar momentos específicos. Este fue el caso de Angelique Boyer en uno de los últimos episodios transmitidos de Vencer el pasado.

En el capítulo 16 de la tercera entrega de la franquicia “Vencer”, la talentosa bióloga ‘Renata Sánchez Vidal’ —el personaje de la actriz— sufre un accidente en bicicleta intentando huir de los secuaces de don ‘Zacarías’.

Ese día como cualquiera, ella iba saliendo de Biogenelab rumbo a su hogar cuando avistó a los hombres del usurero. De inmediato, la bióloga manejó el vehículo a toda marcha de vuelta a la empresa.

Sin embargo, la hija de ‘Sonia’ y ‘Camilo’ no advirtió en su escapada que iba saliendo una camioneta del estacionamiento. Al percatarse, ante la impresión, pierde el balance y cae, llevándose un fuerte golpe que por fortuna no pasó a mayores.

Lo que casi nadie sabía era que la arriesgada escena obligó a la estrella de origen francés a contar con el trabajo de una doble de riesgo. Aunque en la secuencia transmitida este detalle es completamente imperceptible, la verdad salió a la luz gracias a una postal en la que Boyer posa felizmente al lado de su stunt.

Angelique Boyer presume a su doble en Vencer el pasado

A través de la cuenta en Instagram de esta producción de Rosy Ocampo se publicó este martes 3 de agosto una inédita postal donde se podía ver a Angelique Boyer junto a la actriz que la dobló en la impactante secuencia.

En la imagen, ambas artistas aparecen luciendo el mismo vestuario y look, pero se diferenciaban por el hecho de que la ayudante además llevaba todo el equipo de protección y la mochila que ‘Renata’ cargaba cuando ocurrió el incidente.

“¡Un buen trabajo en equipo hace maravillas!”, se lee en la descripción de la instantánea que rápidamente causó furor entre los usuarios en la red social, quienes no tardaron en manifestar su asombro, aplaudir el excelente resultado final y apuntar el parecido que tienen las actrices.

Hermosas las dos”, “Yo creyendo que lo había hecho Boyer, como ella a veces no pide doble. Pero la escena quedo fabulosa”, “Es igual de linda”, “Muy idéntica. Ni cuenta nos dimos”, “Quedó increíble la escena” y “Wow, no sabía que necesitaron una doble” fueron algunas reacciones a la publicación.

Protagonizada por Boyer, Érika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez, la telenovela Vencer el pasado se transmite de lunes a viernes, a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos