Entretenimiento

‘Faisy Nights’: Todo lo que te perdiste del último programa

Agosto inició con todo en Faisy Nights. Los queridísimos conductores Faisy y Michelle recibieron a Sofía Escobosa, Mau Nieto y a la Sonora Santanera.

“Faisy Nights” es uno de los programas más divertidos de la televisión mexicana. Todos los martes y jueves a las 22:30 hora México, los queridísimos Faisy y Michelle Rodríguez realizan las mejores dinámicas y entrevistas para entretener a la audiencia.

Tras más de un mes de transmisión a través de la pantalla de Unicable han recibido a importantes figuras del medio artístico como Érika Zaba de ov7, el comediante Jorge Falcón, la periodista Paola Rojas, el actor David Zepeda, entre otros.

El maravilloso carisma de Faisy y la fresca personalidad de Michelle, son dos de las cosas que enganchan a los televidentes todos los martes y jueves por la noche. En el programa más reciente los conductores recibieron a Sofía Escobosa, Mau Nieto y en la música a la Sonora Santanera, quienes hicieron bailar a todos en el estudio.

La actriz y conductora mexicana Sofía Escobosa no solo forma parte del programa “Cuéntamelo ya”, próximamente podremos verla en “El Retador”; uno de los nuevos programas de Televisa a través de Las Estrellas.

Sofía no se pudo resistir a los juegos de “Faisy Nights”, luchó en contra de Mau Nieto en “50 borrachos insistieron”. Por otro lado la conductora reveló que sí era muy fiestera “La fiesta vive en mí, está dentro de mí” dijo Sofía. “Si soy porque sigo siendo, la fiesta siempre la voy a traer; lo que pasa es que el trabajo te obliga a ser ya más disciplinada”, añadió.

Foto: Producción Faisy Nights

Además, expresó que gracias a la edad y a su trabajo ya no aguanta las mismas desveladas. Sin embargo, Mau dejó claro ante los rumores, que él respeta el escenario, pero que al terminar los stand up se empieza a enfiestar.

Las mejores anécdotas de la noche

Las historias de borracheras fueron las más cómicas de la noche. Sofía comentó su experiencia al equivocarse de casa en Acapulco en donde durmió luego de una larga fiesta y a la mañana siguiente la dueña le preguntó a quien estaba buscando. “Yo me quería morir, me prestan pila, le hablo a mis amigas [..] ‘aquí mi hermana, dueña sabroseándome en una casa ajena’”, comentó la conductora en medio de risas junto a Faisy y Michelle.

Cabe destacar que la anécdota de Mau no se queda muy atrás, quien estrenó su nuevo coche durmiendo con medio cuerpo afuera por las ganas de vomitar después de una gran fiesta. “Estaba tan “cansado” que me quedé dormidito ahí en mí vomito en el concreto”, reveló el comediante.

A lo largo del programa salieron a la luz muchas historias más de Sofía y Mau que poco habían revelado en televisión. Sin embargo, ese es uno de los propósitos de “Faisy Nights”, hacer sentir tan cómodos a sus invitados que logren abrirse y mostrar esa faceta desconocida que tanto le gusta a la audiencia.

Foto: Producción Faisy Nights

Tanto Faisy y Michelle, junto sus invitados de lujo, no se resistieron a la música tropical mexicana de La Sonora Santanera y terminaron bailando en pleno estudio.

Con información de Faisy Nights

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos