Entretenimiento

Jennifer Aniston posa en una revista usando una falda blanca con cortes laterales

Jennifer Aniston posó recientemente para la revista InStyle mostrando sus mejores looks para el verano y hablando sobre sus proyectos

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston jamás para de brillar. A sus 52 años, ha demostrado que una mujer es capaz de lograr lo que se proponga con disciplina y determinación. También, ha confirmado que la felicidad de una mujer no depende de una pareja: se ha divorciado dos veces y en día en muy buena amiga de sus ex parejas, dejando claro el nivel de madurez emocional que posee.

Ahora, presumió su lado más chic y fashion en la reciente edición de la revista InStyle, un número dedicado totalmente a la moda. «Ella es belleza, es gracia, ella es Miss Jennifer Aniston. Y no hay una mejor portada para nuestra portada de septiembre dedicada a la moda», expresó la revista al compartir la portada en Instagram.

Jennifer Aniston enamora en portada de revista en un vestido blanco con cortes laterales

«Con una de las carreras más famosas de Hollywood, #JenniferAniston podría dormirse en los laureles. Pero después de un año de mirar atrás, ambiciona un futuro más claro y feliz», agregaron en el post, que superó los 19 mil likes.

En dicha portada, la querida Rachel de Friends posó con un precioso pantalón de lentejuelas doradas, combinado con una blusa verde esmeralda con detalles de piel de peluche en las mangas: una combinación sencillamente glamoroso y elegante.

«No podría haberme divertido más jugando a las casitas y retrocediendo en el tiempo con @emmasummerton 💛 Para @ laurabrown99 y todo el equipo de @instylemagazine … gracias por mantener siempre a esta chica con estilo», escribió la propia actriz al compartir otro de los looks de esta sesión de fotos, compuesto por una falda blanca a la cintura y con cortes laterales, combinada con un top blanco de cuello alto y mangas largas.

Más trabajadora que nunca

Hace un par de semanas Jennifer Aniston y sus compañeros de Friends estrenaron el especial Friends: The Reunion, donde por primera vez todos se volvieron a encontrar en el mismo set de grabaciones, recordando junto a los fans los momentos más especiales y memorables de todas las temporadas.

Juntos, incluso, volvieron a leer en conjunto varios de los libretos de los episodios más recordados, emocionando a todos los fans con la lectura de sus diálogos más emblemáticos.

A propósito de la serie, incluso acaban de lanzar una nueva línea de merch relacionada, con piezas únicas y que de seguro se agotarán en poco tiempo. «Estoy emocionada de mostrarles algunas piezas de la primera colección de @friends ⁣merch 👏🏼 La mitad de mis ganancias de esta entrega limitada beneficiará a @americares, una organización que amo… que trabaja para brindar alivio, atención de salud mental y asistencia médica a comunidades e individuos afectados por Covid-19», explicó.

Hace un par de semanas también compartió el tráiler de la segunda temporada de la serie The Morning Show, de la cual es protagonista y ha tenido gran receptividad en la plataforma Apple TV. «Tomó más tiempo del esperado pero aquí está finalmente… la primera vista a la segunda temporada de The Morning Show», dijo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos