Entretenimiento

Cinco sorprendentes fotografías que utilizó Kylie Jenner para promocionar sus productos

Kylie Jenner ha compartido en sus redes sociales increíbles fotografías de Kylie Cosmetics. Estas son las mejores

Hace pocos días Kylie Jenner causó revuelo en las redes sociales gracias a una espectacular fotografía cubierta de un polvo dorado símil oro en promoción de una nueva colección de Kylie Cosmetics, especial por su cumpleaños número 24 que se celebrará el próximo 10 de agosto.

La modelo compartió la fotografía en su cuenta oficial de Instagram y todos sus fanáticos quedaron enamorados de la impecable producción y de los atributos de la empresaria.

Kylie Jenner es una de las mujeres más millonarias del mundo, con tan solo 23 años ha construido todo un emporio que la ha posicionado como la hermana más pudiente de las Kardashian-Jenner.

Desde el inicio de Kylie Cosmetics, la socialité ha ganado terreno en el mundo de la belleza con una línea evariada de maquillaje y de cuidado facial. Es más, el día del lanzamiento de su marca, los productos se agotaron en tan solo minutos, un indicador del gran éxito que se avecinaba.

En la actualidad Kylie cuenta con más de 250 millones de seguidores en Instagram, quienes una gran parte sin duda son fieles compradores de los mágicos productos de la modelo.

“¡¡¡Mi cumpleaños es en 8 días!!! ¡Y por supuesto tuve que celebrar con otra colección de cumpleaños! Tema oro de 24 quilates para mi cumpleaños número 24 que se lanzará el 10 de agosto. Estoy ansiosa de revelar esta colección en mis historias mañana, estén atentos”, compartió Kylie junto a la fotografía.

Por otro lado, a inicios de julio anunció el lanzamiento de su nueva página web. “¡Todo está limpio y vegano, y no puedo esperar a que prueben estas nuevas fórmulas!”, comentó en Instagram, acompañado de una fotografía con un vestido semi transparente rosa aclamado por sus seguidores.

Cuando se trata de su empresa Kylie está dispuesta a lo que sea. La empresaria además de ser la imagen principal de Kylie Cosmetics y Kylie Skin, realiza costosas producciones para promocionar sus productos por todo lo alto.

Kylie Jenner le dio un vuelco a su empresa el crear fórmulas veganas y ecológicas. Es por eso que por un tiempo su página estuvo fuera de línea.  “Comencé mi línea de maquillaje cuando tenía solo 17 años y sentí que era hora de elevarme y unirme a la familia vegana y limpia. He estado trabajando duro para crear las fórmulas innovadoras más nuevas para ustedes y estoy muy emocionado de compartir con todos ustedes pronto. Estén atentos”.  

En unos de sus cumpleaños anteriores sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos en donde posó con una pared de dólares detrás. Además, su cabello corto, el colorido maquillaje y el brillante collar le dio un vuelco a lo que la gente está acostumbrado a ver en la modelo. Muchos de los usuarios comentaron que las fotografías parecían inspiradas en Travis Scott por el lujoso collar de diamantes.

No podemos dejar por fuera las extravagantes uñas de Kylie. Aunque los esmaltes no son parte de la promoción de sus productos, las uñas de la empresaria nunca pasan desapercibidas. En los últimos años se ha convertido en toda una referente de manicure debido a la gran cantidad de originales diseños que luce en sus redes sociales.

Con información de Kylie Cosmetics

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos