Entretenimiento

Lady Gaga y Tony Bennett lanzarán el disco ‘Love For Sale’

La cantante Lady Gaga y Tony Bennett preparan para el próximo 1 de octubre el lanzamiento del disco ‘Love For Sale’.

Lady Gaga y Tony Bennett lanzarán el disco 'Love For Sale'

La cantante Lady Gaga y Tony Bennett preparan para el próximo 1 de octubre el lanzamiento del disco ‘Love For Sale’.

Un nuevo disco se acerca para Lady Gaga y Tony Bennett, luego de que el dúo colaborara en el año 2014 con el álbum ‘Cheek to Cheek’, el cual recibió la aclamación de la crítica.

Lady Gaga y Tony Bennett lanzarán el disco 'Love For Sale'

Fue a través de su Instagram que la intérprete de ‘911’ dio a conocer la noticia, que vino acompañada además de lo que será la caratula del álbum. Por medio de una dedicatoria llena de amor y sobre todo mucha admiración por el cantante.

“El día que lanzamos ‘Cheek To Cheek’ en 2014, @itstonybennett me llamó y me preguntó si quería grabar otro álbum con él, esta vez celebrando las canciones de Cole Porter. Siempre me siento honrada de cantar con mi amigo Tony, así que, por supuesto, acepté la invitación”, escribió Gaga.

Agregó además la información sobre el nombre del disco, la liberación del primer single y junto a ella la fecha de lanzamiento. “Hoy, estoy muy emocionada de anunciar que nuestro nuevo álbum ‘Love For Sale’ se lanzará el 1 de octubre. ¡Pueden reservar el álbum y escuchar nuestro primer sencillo ‘I Get A Kick Out Of You’ en todas partes ahora!”.

Lady Gaga y Tony Bennett con una banca en New York

La noticia coincide con el cumpleaños número 95 de Bennett, a quien le diagnosticaron Alzheimer en 2016, por lo que ‘Love For Sale’ será su último álbum. La promoción del disco vino acompañada de dos conciertos en el Radio City Music Hall de Nueva York, con un espectáculo que ya se realizó y otro que será este 5 de agosto.

Y para aprovechar el cumpleaños del cantante fue puesta una banca en el Central Park en su honor, al ser reconocido como uno de los neoyorkinos más ilustrsres. El artista lo dio a conocer por medio de su Instagram.

“¡Es oficialmente el #TonyBennettDay en Nueva York! Como neoyorquino vitalicio de ahora 95 años, esto es un honor. Gracias al estado de Nueva York. Y un agradecimiento adicional a @sonymusic, que hoy ha regalado un banco del parque en mi honor para que los neoyorquinos disfruten de mi lugar más preciado, Central Park. Como dice la placa: «La naturaleza manda» 🌳”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos