Entretenimiento

“Los chiquillos de Hoy”: así fue la increíble imitación de Verónica Castro

El reality show de Televisa exhibe el talento infantil mexicano.

El realiy show «Los chiquillos de Hoy» se ha apoderado de las mañanas mexicanas. El concurso infantil del matutino de Televisa, sigue dando de qué hablar, esta vez con la participación de una minidoble de la reconocida actriz y cantante, Verónica Castro.

«Mini Vero», como se ha dado a conocer la niña Luna Sofía Salgado, sorprendió con su talento para imitar a la famosa actriz, durante el pasado programa infantil «Pequeños gigantes», que también fue conducido por Galilea Mortijo.

Esa vez llegó a la competencia con toda su ternura y carisma. «Vengo a cantar y tengo 8 años», expresó la pequeña. Luego de asegurar que su persona favorita es su madre se mostró decidida a quedarse con el primer lugar en la competencia.

«Lo que estoy dispuesta a hacer para ganar Los chiquillos de Hoy es dar lo mejor de mí, todo lo que tengo en mi corazón y cantar muy bonito», dijo Luna emocionada hasta las lágrimas. «Sería muy bonito que me escojan», agregó.

Imitando la particular risa de Verónica Castro y sus expresiones, le exclamó a los famosos: «Pórtense bien conmigo jueces», lo que causó risa entre el jurado integrado por Andrea Legarreta, Carlos Espejel y la exintegrante de OV7, Mariana Ochoa.

«Tu interpretación de verdad que es maravillosa, atraes a la gente» dijo Legarreta quien tras reconocer su rostro por el programa Pequeños Gigantes, le recomendó seguir estudiando el canto. «Te veo perfectamente en una serie, en una película, en el teatro», agregó destacando su talento para la interpretación y su carisma.

Espejel también elogió la actuación de la niña de quien destacó «su ángel natural y su simpatía. Hay que cuidar tu afinación porque al final por echar el vozarrón te desafinaste, oír los monitores para que no grites», le recomendó el actor.

Otra de las concursantes que cautivó al jurado de «Los chiquillos de Hoy» es Valeria Maza, una niña de 12 años a quien le encanta bailar tap. Desde el jurado, la cantante Mariana Ochoa, admitió estar encantada con la presentación musical.

«El tap es solo sonido con los pies, y estoy segura que en casa se quedaron con las ganas de escuchar esos pasos. Yo estudié tap, me encanta, siempre dije que por qué en OV7 no hacíamos un número de tap y nunca quisieron», recordó entre risas.

Luego elogió la participación de la concursante. «Me encanta, eres la primera que propone un baile diferente, y lo haces perfecto, tus sonidos son impecables. Galilea Mortijo intercedió para proponer a Mariana Ochoa realizar un solo con sus bailes de tap y demostrar su talento.

La niña Maza se inició en el teatro musical desde los cinco años de edad. «Lo que más me llama la atención de estar aquí es llenar y enseñar esto sobre mí, hacer mi sueño realidad», dijo mientras ensayaba al ritmo del «Mambo número 5».

Padrinos especiales

«Los chiquillos de Hoy» reemplazó al reality «Las estrellas bailan en Hoy», cuya primera edición fue ganada por Lambda García y Mariana Echeverría. Ambos participan en el nuevo programa infantil como padrinos de los concursantes.

“¡Qué increíble ser parte de este gran proyecto donde muchos niños cumplirán su sueño! Y hoy me toca ser parte de este proceso , donde por supuesto existen miedos, incertidumbres, ensayos pero verlos crecer cada día , será una experiencia padrísima”, expresó la actriz Echeverría.

Andrea Escalona, quien representa al equipo rosa llamado “Los Chiquitensos”, le pone el toque tierno al programa con sus atuendos en este color. “Si no hubiera estado esto, sería maestra de kinder o de primaria, me encantan los niños”, dijo la presentadora.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos