Entretenimiento

Lucero: ¿cuáles son las secuelas que le dejó el covid-19?

La cantante se luce actualmente como jurado del programa “El Retador”, junto a Manuel Mijares e Itatí Cantoral.

Lucero

La actriz y cantante Lucero forma parte de la extensa lista de afectados por el coronavirus que se ha extendido en el mundo desde finales de 2019. La «Novia de América», contó su experiencia con la enfermedad y las secuelas que le ha dejado.

La estrella de la música, actual jurado en el reality «El retador», aseguró que contrajo el virus, incluso manteniendo los cuidados recomendados como el uso de la mascarilla, el lavado de manos y el distanciamiento social. Su hija Lucerito también dio positivo tras un examen médico.

Lucero declaró para el programa «Hoy» y agradeció haber superado el covid-19 y actualmente gozar de buena salud. El positivo del hisopado le resultó una sorpresa ya que no presentó complicaciones mayores como problemas de respiración aunque sí presentó malestar.

«Yo me contagié al igual que Lucerito. A José Manuel no le dio, y mi mamá si le dio positivo hace tiempo. Definitivamente hemos sido afortunados, es un tema muy delicado en el que mucha gente por más que se cuide se contagian, a veces otras personas sufren mucho», expresó la guapa cantante.

Lucero confirmó que recibió la vacuna contra el coronavirus. «Gracias a Dios ya estoy vacunada, eso ya es un ligero alivio aunque nos seguimos cuidando mucho, seguimos intentando que todo sea con mucha precaución porque hay que seguir cuidándose aunque se esté vacunado».

De esta manera agradeció estar sana y no padecer de ninguna secuela del peligro virus que incluso ha causado la muerte de millones de personas en el mundo. «Gracias a Dios estamos todos bien», expresó.

En su canal de Youtube, la cantante relató su experiencia con el covid-19 y el confinamiento impuesto en la mayoría de los países, incluyendo México. «Desde hace muchos meses he limitado mis salidas, no hago festejos, no convivo con gran cantidad de personas. No porque no quiera, porque claro que tengo ganas de abrazar a muchas personas, hacer conciertos en vivo, de todo», agregó.

Luego aseguró que debido a la pandemia ha intentado ser sensata y cuidarse mucho, incluso durante el trabajo para sus conciertos en streaming como el 20/20. «Hubo mucha precaución, muchas medidas, no me contagié y nadie del equipo», aseveró.

Tras ser diagnosticada con el virus, la artista aseguró no sentir alivio ni ser de las personas que se alegró por haber pasado por la enfermedad. «Hubiera preferido no contagiarme, no porque haya sido alfo terrible, repito que he sido muy afortunada, deseaba no contagiarme y realmente lo intentaba».

La cantante Lucero también habló a «Hoy» de su próxima celebración de los 52 años este 29 de agosto. Al ser consultada aseguró que «como están las cosas, lo más seguro que es no haya un festejo a lo grande, si no simplemente cenar en familia y pasarla bien».

En el programa «El Retador», la artista comparte créditos con su expareja, Manuel Mijares, y la actriz Itatí Cantoral. Lucero mantiene una relación amistosa con el cantante y padre de sus dos hijos, y así lo confirmó en el pasado concierto en streaming «Siempre amigos».

Lucerito Mijares llevó poco después a cantar “Gloria a tí”. “¿Te animas?», le preguntaron sus padres, a lo que ella contestó. “Pos sí, ya se animó José, pos ya”, dijo sonriente mientras su madre la abrazaba por la espalda en señal de apoyo.

Finalmente los dos hijos de Lucero y Mijares, se sumaron para cantar “El privilegio de amar”, un tema que ambos artistas han dedicado a sus hijos, y han interpretado a dúo en varias ocasiones, entre estas el recordado Teletón de México hace más de 20 años.

TE PUEDE INTERESAR

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos