Entretenimiento

Conoce los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Meghan Markle

Meghan Markle dejó su cumpleaños en manos de un reconocido coordinador quien hará que se celebre por todo lo alto.

Un día como hoy hace 40 años nació Meghan Markle en Los Ángeles, California. Aunque se decía que la duquesa celebraría con una fiesta a todo dar, por lo visto prefirió celebrarlo bajo perfil pero con lujosos detalles, según el último reporte de Page Six.

Por otro lado, se dijo que el encargado del íntimo evento será organizado por Colin Cowie, un coordinador de eventos con el que Oprah Winfrey la puso en contacto. Incluso es reconocido por haber realizo espectaculares fiestas para Jlo y Kim Kardashian.

Meghan recibió los 40 años en compañía de su esposo, el príncipe Harry y sus dos hermosos hijos, Archie y Lilibet Diana. La duquesa celebrará el cumpleaños a su estilo, lejos de protocolos de la familia real. En la actualidad, la relación entre la duquesa de Sussex y la Corona británica sigue siendo bastante distante después de sus declaraciones en la polémica entrevista que le concedió a Oprah Winfrey.

Aunque con todo y la lejanía que se ha creado entre la familia del príncipe Harry y la reina Isabel II, Meghan recibió cálidas felicitaciones por algunos de los miembros de la familia real.

La primera fue la reina de Inglaterra quien a través de su cuenta oficial de Twitter le envió sus felicitaciones a la esposa de su nieto y madre de sus dos bisnietos, Archie y Lilibet. “Deseándole hoy a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños”, escribió Isabel II del Reino Unido. Junto al saludo podemos ver tres imágenes en las cuales Meghan sale acompañada de la reina, del príncipe Harry y de Archie en sus primeros meses de nacido.

Por otro lado, los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William también emitieron su mensaje de felicitaciones a través de un tweet, en donde le desearon un feliz cumpleaños número 40 a la duquesa de Sussex. En la fotografía compartida se ve a Meghan disfrutando de la playa.

Aunque que ninguno de los mensajes fueron los más emotivos, la familia real cumplió con enviarle sus felicitaciones a la duquesa. El príncipe Carlos y su esposa, Camila Bowles también aprovecharon de compartir unas palabras dirigidas a Meghan Markle en su cumpleaños.

¿Cómo será la fiesta de cumpleaños de la duquesa?

Los mismos medios locales revelaron que la fiesta se celebrará en su propia casa ubicada en Montecito, California. Sin embargo, se estima que el número aproximado de invitados es de 65 personas, las más cercanas a la pareja.  

Uno de los detalles que revelaron es que en manos de Colin Cowie los invitados podrán disfrutar de un magnífico evento y sobre todo de la mejor comida de la zona.

Por otro lado, Daily Mail reveló que el príncipe Harry encargó un pastel de Posies & Sugar; una de las panaderías más emblemáticas de California con ciertos detalles personalizados especialmente para su esposa.  

Se espera que asistan importantes celebridades del medio artístico como James Corden, Serena Williams, Amal Clooney, quienes fueron algunos de los invitado del baby shower de Archie.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos