Entretenimiento

Michelle Salas pasea en Italia con un vestido blanco plisado y sandalias amarillas

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, ha estado paseando por Europa este verano, disfrutando de las costas de Francia e Italia

Michelle Salas

Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, causó polémica hace un par de semanas al mostrarse en desacuerdo sobre cómo representaron su vida en la serie de Netflix, que cuenta la historia de su padre y que ha causado tanto revuelo en las dos temporadas que lleva al aire.

En un comunicado publicado en sus redes sociales y replicado por el programa Hoy, la modelo de 32 años aseguró que ha vivido momentos especiales inolvidables con su padre, pero culpó a los creadores de la serie por representarla de una manera totalmente distorsionada en dicha historia.

Michelle Salas pasea en Italia con un vestido blanco plisado y sandalias amarillas

«Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad», dijo en el comunicado la hija de Luis Miguel.

Más allá de la serie de Luis Miguel y de cómo hayan representando a Michelle Salas, la joven se ha caracterizado por ser muy trabajadora, talentosa y disciplinada, llegando muy lejos en el mundo del modelaje gracias a su gran elegancia y porte.

Recientemente asistió al Festival de Cannes luciendo hermosa con un vestido magnífico de Pronovias, complementando su outfit con joyas de Bulgari. Sin duda, un despliegue de elegancia, sobriedad y estilo maximizados con su gran carisma.

Ahora mismo está de vacaciones en Capri, Italia, donde también paseó luciendo hermosa y adorable con un vestido blanco de estilo plisado, combinado con unas sandalias amarillas y una bolsa de rayas blancas y celestes. Parece que es el destilo preferido de los famosos este verano, ya que en Italia también estuvieron Angelina Jolie, Adamari Lopez y Eiza González.

Aracely Arámbula se negó a participar en la serie de Luis Miguel

“La casa productora me buscó cuando yo estaba en La Doña y muy amablemente querían que yo les platicara la historia pero la verdad es que decidí que no porque pues ellos sí están lucrando con esa historia”, dijo Aracely Arámbula en una entrevista para Ventaneando, donde también se refirió al caso de Michelle Salas.

“Michelle es la hermana de mis hijos, yo le tengo mucho cariño y sí le recomendé también a mi abogado”, acotó.

A la par, reiteró que su historia con Luis Miguel fue demasiado hermosa: “Primero que nada, yo les pedí que no quería salir porque yo no quería que tocaran hasta ahí, que lo tocaran antes, hasta un poquito antes para que no me tocaran a mí ni a mis hijos, porque es una historia bellísima, que si ustedes la supieran (…) no saben nada de lo que fue, caerían desmayados, dirían ‘no es cierto’, pues sí, sí es cierto y algún día la voy a contar. Pero primero a mis hijos”.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos