Entretenimiento

Michelle Vieth y su increíble transformación en “Julio”, su personaje en “Mi pequeña traviesa”

La actriz mexicana no dudó en revivir a uno de sus personajes más importantes en la carrera.

Michelle Vieth
Instagram @michellevieth

La actriz Michelle Vieth se prepara para su pronto regreso a la pantalla mexicana tras concretar negociaciones con el productor Nicandro Castro, reconocido por éxitos como «La pícara soñadora » y «Soy tu dueña».

La protagonista del melodrama juvenil «Amigas y rivales», no dudó en revivir a uno de sus personajes más importantes en la carrera que inició desde muy joven. Se trata de «Julio», la versión masculina de «Julia» en la telenovela «Mi pequeña traviesa».

Este melodrama se transmitió a finales de los noventa, y en este la actriz compartió los créditos estelares con el galán mexicano, Héctor Soberón. Los personajes antagónicos fueron interpretados por Mariana Seaone, Arleth Terán, Tomás Goros, además de Mauricio Islas y Carmen Salinas.

Con vestimenta masculina, pantalón a cuadros y boina, la actriz apareció en sus redes recordando a personaje «Julio». Al lado compartió cómo lucía en 1996, a casi 30 años de haber interpretado uno de los papeles más destacados de su carrera.

De inmediato se sumaron cuentos de reacciones, emojis y mensajes elogiando a Michelle Vieth. «Soy tu fan»; «No puede ser, igualita»; y «Mi novela favorita», fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en Instagram.

«Mi pequeña Traviesa» contó la historia de una joven humilde quien vela por su padre y familia luego de que este sufrió un accidente. Para ello buscar apoyo en su amigo Alberto de quien terminó enamorada. En medio de la trama, la protagonista decidió hacerse pasar por «Julio» para conseguir empleo en un reconocido bufete de abogados.

Sin saber de quién se trataba en realidad, «Alberto» (Héctor Soberón) le confesaba a su amigo «Julio» los sentimientos que fueron surgiendo por «Julia». La malvada Déborah haría lo imposible para retener al galán y separarlo de su verdadero amor.

Una de las recordadas escenas del melodrama fue el momento en el que se conocieron los personajes principales. «Julia» transformada en chico se presentó como ayudante del sastre. Ambos se miraron fijamente pero «Alberto» no la reconoció y creyendo que realmente trabajaba para el sastre le hizo tomarle las medidas para su traje de graduación.

Michelle Vieth confirmó que se prepara para su próximo dramático, tras varios años alejada de los melodramas. Esta vez fue contactada por el productor ejecutivo, Nicandro Castro, quien elogió a la famosa por su talento y su reconocida trayectoria.

«Ya cerramos conversaciones con ella, lo va a ser muy bien porque es excelente actriz, es como volver un poco al pasado”, dijo al programa «Hoy» en alusión al trabajo realizado con “Mi pequeña traviesa” hace casi 30 años.

La famosa se destacó recientemente participando en el reality show del magazine «Hoy», «Las estrellas bailan en Hoy». Aunque al comienzo fue duramente criticada por el jurado en especial la bailarina Lola Cortés, la actriz se convirtió en una de las favoritas para ganar el concurso.

Silverio Rocchi llegó al programa para convertirse en su pareja de baile y de inmediato surgieron rumores de romance, debido a la gran química en el escenario. Incluso al final de la competencia, en la que resultaron finalistas, ambos negaron una relación pero aseguraron estar disfrutando el momento y la amistad.

El atleta y coach se sinceró sobre su situación sentimental, a pocos días del nacimiento de su tercera hija. “Quiero aclarar, estoy soltero y puedo hacer mi vida con quien yo quiera”, dijo reconociendo la curiosidad que motivó su vida personal durante el concurso.

Sin admitir la relación, Michelle dijo que tanto ella como Silverio Rocchi deben ser responsables, ya que tienen familia e hijos. «Estamos viviendo el momento como todos. Silverio es un caballero. Siempre va a contar conmigo con este cariño, con esta amistad, creo que es mutuo”.

TE PUEDO INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último