Entretenimiento

Película biográfica de María Félix protagonizada por Eiza González tiene un gran obstáculo para realizarse

El heredero universal no ha permitido que se realice la película biográfica de María Félix protagonizada por Eiza González.

Película biográfica de María Félix de Eiza González con obstáculos

El heredero universal no ha permitido que se realice la película biográfica de María Félix protagonizada por Eiza González.

Todos se emocionaron la conocerse la noticia de que la película biográfica de María Félix seria protagonizada por la actriz mexicana Eiza González. Y no han pasado varios días cuando ya surgió la primera traba para su iniciación.

Película biográfica de María Félix de Eiza González con obstáculos

Ya que, de acuerdo al abogado Guillermo Pous, la actriz y cantante mexicana no tiene la facultad de realizar dicha película. Puesto que solamente la familia de La Doña del cine nacional, posee los derechos de la vida, imagen y figura de la estrella.

Todo indica que hay un documento legal en el que la familia de la legendaria artista le impide a cualquier persona ajena, a quien ellos lo consideren, realizar cualquier documental, serie o película de la vida de María Félix.  Se conoció que en efecto sí se han cedido los derechos, pero no a la producción ligada a la actriz Eiza González.

No es la primera vez que hay trabas con una película biográfica de María Félix               

Es de recordar que años atrás la actriz Barbara Mori junto con la productora Carmen Armendáriz estaban a la espera para hacer una bioserie en Televisa. Pero solo quedó en el anuncio pues desde el pasado año 2015 más nunca se volvió a hablar del tema.

“Es que ayer nos enteramos de este aviso que se hace donde se menciona que la actriz Eiza González pretende interpretar a María Félix como parte de la producción de una película biográfica”, agregó el abogado Pous.

Pero hizo hincapié en que se necesitan de los derechos. “Lo cual no tiene ninguna clase de ser, porque no tiene los derechos. No existe un solo contrato adicional en donde Don Luis haya autorizado a alguien explotar esta clase de facultades que solamente a él le corresponde”.

Ahora solo resta esperar para ver finalmente en que parará el asunto, ya que muchos se emocionaron al conocer la posible producción que de seguro sería un éxito.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos