Entretenimiento

Camila Cabello luce genial en el primer tráiler de ‘Cinderella’

Este es el debut de Camila Cabello como actriz y ya en este primer tráiler de ‘Cinderella’ Billy Porter se roba el protagonismo.

Primer tráiler de 'Cinderella' de Camila Cabello y Billy Porter

Este es el debut de Camila Cabello como actriz y ya en este primer tráiler de ‘Cinderella’ Billy Porter se roba el protagonismo.

Hace poco se conoció la noticia de que Camila Cabello protagonizaría la película y ahora ha sido liberado el primer tráiler de ‘Cinderella’. En este primer vistazo la cantante y ahora también actriz luce radiante y como nunca antes vista.

Primer tráiler de 'Cinderella' de Camila Cabello y Billy Porter

El avance muestra que la historia tocará mucho más allá que la conocida historia de la bella Cenicienta, sino que tendrá su toque de música. Ya que se ven algunas escenas en la que las canciones tiene la voz de la intérprete.

Enamoran además cada uno de los escenarios bien logrados que no dejan nada que envidiarle al primer live action de esta película. Tras la publicación del audiovisual en la plataforma de YouTube de Amazon Prime Video ha conseguido casi 2 millones de reproducciones y le acompañan más de 28 mil manitas arriba.

La película tiene un elenco de estrellas que incluye a Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, con Billy Porter y Pierce Brosnan. Los productores son James Corden, Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, y los productores ejecutivos son Louise Rosner y Josephine Rose.

Billy Porter se roba el protagonismo en el tráiler de ‘Cinderella’

El actor Billy Porter sin duda fue la gran sorpresa, pues será el hada madrina en la comedia musical. Cuando se conoció su rol de inmediato surgieron replicas en las redes sociales con tono de controversia. Pero el actor respondió en ese momento que la magia no tiene género.

«La magia no tiene género. Tenemos todo este tipo de géneros que le hemos puesto a las cosas y, en realidad, no importa. No se trata de sexo. No se trata de sexualidad. No se trata de género. Se trata de magia. Se trata de ser el hada madrina de alguien, el padre, la persona, como quieras llamarlo”, dijo el actor en una entrevista.

Se espera que el estreno de la película sea vía streaming el próximo 3 de septiembre, esa será la fecha en la que todos podrán apreciar el debut de la cantante como actriz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos