Entretenimiento

Esto es lo que revela el trailer oficial de la quinta temporada de La Casa de Papel

Los fans de esta serie de Netflix están felices con este avance que denota varios importantes eventos.

La Casa de Papel

El trailer Casa de Papel 5 dejó alucinados a los fieles seguidores de esta creación de Álex Pina en la que sin duda se comprueba lo que tanto se ha comentado: habrá violencia, acción, duros enfrentamientos y un nuevo plan que le permita a la banda de atracadores salir nuevamente airosos de su tan ambicioso plan de robo en el Banco de España. Sin embargo, no la tendrán muy fácil, pues la exinspectora Alicia Sierra hará de las suyas para acabar con el líder de esta manada tan peligrosa y audaz.

Las imágenes hablan por sí solas. Un nuevo plan deben tomar en acción para librarse también de sus terribles adversarios, pues ahora el Ejército Nacional será quien tomará las riendas de este plan de seguridad, por lo que las ramas de guerra estarán presentes, así como las más increíbles explosiones y escenas que paralizarán a la audiencia que espera con ansías el estreno de la primera parte de la temporada final de su serie favorita que estará disponible el próximo 3 de septiembre.

Trailer Casa de Papel 5: Esto es lo que se revela de la quinta temporada

Pero más allá de las más impactantes escenas, este trailer revelado por Netflix revela muchos aspectos, que solo los más especialistas en esta trama han podido apreciar y que aquí te develamos por si no te diste cuenta:

«El Profesor» está en aprietos: Sin duda, este nuevo material muestra cómo ahora sí el líder de esta banda se encuentra atrapado de forma inesperada por Sierra quien está haciendo hasta lo imposible por acabar con este hombre que aparenta tenerlo todo bajo control, menos el ser acorralado y menos por una de las mujeres que se ha convertido en su mayor obstáculo. Aquí se evidencia que el plan y ano funcionará, por lo menos no bajo las directrices de este genio de los atracos, sino por la improvisación del resto de sus miembros que deberán ahora enfrentarse al Ejército Nacional armados hasta los dientes.

El regreso de Berlín: Mucho se había hablado sobre la presencia de este personaje. Éste a pesar de que murió en las primeras temporadas, estará de vuelta a través de innumerables «flashback» con la finalidad de dar respuestas a toda la incertidumbre que ahora están viviendo los integrantes de la banda de atracadores. Y es que de una u otra forma, él será ahora su guía y quien estará dando señales de lo que se puede hacer cuando se está en aprietos.

Lisboa tomará el mando: Si algo supo hacer «El Profesor» además de enamorar a Lisboa es adiestrarla y adaptarla a su estilo. Con esto conseguirá no solo coordinar ahora ella al grupo, sino también dominar todos los escenarios posibles para salir del Banco de España ilesos o por lo menos con vida, mientras su mentor hará de las suyas para librarse de Sierra. Para la pareja de este líder de grupo no hay temores que enfrentar, ya que ella además conoce las tácticas que suele ejecutar este gremio, pues ella salió de este territorio una vez que se unió a los atracadores. Por eso, no teme a enfrentarlos.

Estarán armados hasta los dientes: Para este final de temporada a la banda le tocará ahora manipular armamento de guerra, por eso, se puede apreciar a cada uno de ellos dispuestos a sacrificarse con tal de ejecutar finalmente el plan original sin medir las consecuencias. También demostrarán que ya habían sido entrenados para los peores escenarios como el que estarán viviendo en la temporada que está por estrenarse y en la que además tendrán refuerzos con la llegada de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado quienes tendrán momentos claves en la historia.

Se volverán más humanos y sensibles: Ante la aparente baja que tendrán con «El Profesor», cada uno de los integrantes de la banda deberá hacer una reflexión interna sobre lo que pasará ahora que su líder no está al frente. Habrá momentos de tensión, pero también de mucha sensibilidad con tal de cumplir la misión pautada.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos