Entretenimiento

Las alpargatas de la reina Letizia que mezclan comodidad y elegancia en verano

La reina Letizia se dejó ver desde Mallorca durante sus vacaciones familiares, mostrando el calzado del verano: las alpargatas.

Aunque la agenda de trabajo de la realeza española siempre sea rigurosa, algo que la familia se toma muy en serio son sus vacaciones. Cada verano, la reina Letizia junto al rey Felipe y sus hijas apartan un par de semanas para descansar y disfrutar en Mallorca, donde se dejan ver siempre de paseo y ahora, en este 2021, aplicando los mayores cuidados en medio de la pandemia por el Covid-19.

El verano es la época ideal para lucir los atuendos más cómodos y relajados, pero incluso en esta temporada, la reina Letizia nunca deja la elegancia de lado. Al contrario, siempre trata de verse espectacular aunque sea vistiendo las prendas más básicas y sencillas.

Publicidad

Las alpargatas de la reina Letizia que mezclan comodidad y elegancia en verano

En una de las primeras postales familiares desde Mallorca, la reina Letizia, de 48 años, se vio de lo más relajada y sofisticada con un vestido midi azul cielo de estilo cruzado, que combinó a la perfección con un par de alpargatas beige, uno de sus calzados favoritos cuando no está trabajando.

Hasta sus hijas, las princesas Leonor y Sofía, sumaron a sus atuendos un par de alpargatas, también en beige, que combinaron con sus atuendos para la ocasión. La mayor de las hermanas lució un fresco vestido con estampado celeste, mientras que la menor lució un jumpsuit blanco veraniego.


Y continuando el tema de las alpargatas, la reina Letizia sabe combinarlas tanto en atuendos vacacionales como de trabajo. Hace un par de semanas, durante una reunión de trabajo con la Asociación Española Contra el Cáncer, llevó un vestido estilo tweed con hilos beige y marrones, combinado con unas alpargatas marrones que se anudaban a sus tobillos.

La gran pérdida que sufrió la monarca

Hace un par de días la reina Letizia se enfrentó a una triste pérdida en su vida: la muerte de su abuela paterna Menchu Álvarez. Tenía 93 años de edad y era una de las figuras más importantes en la vida de la monarca.

Sorprendió la ausencia de la periodista de profesión en el entierro de su abuela, pero según informan medios españoles, al parecer su propia abuela no quería que realizaran ningún tipo de acto fúnebre.


Después de este golpe emocional, tal parece que la reina Letizia se refugió en el trabajo ya que fue vista en el Festival de Cine Atlàntida en Mallorca. Allí, derrochó elegancia con un vestido azul noche de Galcon Studio, de escote drapeado, con tacones Magrit y una bolsa estilo sobre de Carolina Herrera.

Te recomendamos en video

Publicidad

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último