Entretenimiento

Andrea Meza cautiva con romántico vestido de flores

Miss Universo 2020 deslumbró en su paseo por Manhattan, Nueva York.

Andrea Meza
Instagram @andreamezamx

Miss Universo 2020, Andrea Meza, disfruta a plenitud cada minuto de su reinado, el cual culminará este mes de diciembre en una ceremonia inédita desde Israel. Mientras tanto, la hermosa mexicana no pierde oportunidad para derrochar estilo y glamour.

Con un romántico vestido floreado de la marca australiana Sofía The Label, la modelo de 26 años posó para su legión de seguidores en Instagram. De inmediato, se sumaron miles de ´likes» y elogios para la belleza de la joven quien recientemente visitó su natal Chihuahua.

@andreamezamx

«Pongan ustedes el captions a estas fotos… es algo así como cuando me dicen: ¿quieres tacos? (veganos obvio)», escribió Andrea Meza quien no deja de sorprender con sus atuendos y poses desde Nueva York, donde reside desde que se coronó como la mujer más hermosa del universo.

«Muy linda» y «¿Podrás? Jamás», se leyó entre los comentarios. Otros consideraron que la pose fue toda digna de una publicidad de shampoo aludiendo a la larga y hermosa cabellera de la mexicana.

@andreamezamx

La joven, quien cautivó tanto al jurado como al público del Miss Universo con su espontaneidad y seguridad, ha hecho caso omiso a las críticas a su reinado y a quienes incluso han pedido sea destituida del certamen por someterse a cirugías estéticas.

Desde que asumió el reinado hizo frente a los «haters» de las redes sociales y aseguró estar disfrutando al máximo su corona. «Al Miss Universo solo se va una vez en la vida», expresó la modelo quien no deja de lucir radiante y feliz.

@andreamezamx

Andrea Meza también disfruta de un buen momento sentimental ya que durante su participación en el concurso de belleza inició su relación con el influencer estadounidense Ryan Antonio. Ambos se contactaron a través de las redes sociales y tras conocerse en Miami, se han vuelto inseparables.

Durante su reciente viaje a Chihuahua, Miss Universo se hizo acompañar de su actual pareja y aprovechó de presentarlo a sus padres, familiares y amigos. «Todos han sido muy buenos y amables. Comimos algo… conocí a su mamá, es increíble es genial”, dijo al compartir con los padres de su pareja.

Tras hacer pública su relación, Meza recibió muchos elogios pero también fue criticada por quienes consideraron no está enfocada en la corona y sus obligaciones como Miss Universo. Hay quienes incluso filtraron imágenes de una pasada sesión de fotos de moda con un vestido de novia asegurando que estaba casada y debía ser destituida del concurso.

La mexicana respondió sin tapujos y aseguró que «cada quien decide cómo manejar su vida privada». También envió un mensaje sobre los prejuicios hacia la mujer y su capacidad para tener familia, incluyendo esposo e hijos, y desempeñarse en el ambiente laboral. «Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor”.

Miss Universo 2021 se celebrará por primera vez en Israel. El comité organizador confirmó la locación a través de las redes sociales y Meza, no tardó en reaccionar con emojis y aplausos. La joven tendrá el reinado más corto en la historia del máximo concurso de belleza.

Debido a la pandemia y el confinamiento mundial, la ceremonia de coronación prevista para 2020 se postergó hasta mayo de 2021 en Florida, Estados Unidos, donde finalmente ganó la mexicana. Las latinas se convirtieron en las favoritas de esta edición que incluyó la participación del puertorriqueño Luis Fonsi.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último