Entretenimiento

Ariadne Díaz impresiona con los “cambios” en su rostro

Ariadne Díaz mostró todo su sentido del humor en redes sociales, al compartir en un video los “cambios” que se hizo en su rostro

Ariadne Díaz

Ariadne Díaz se ha dedicado a la actuación desde muy joven: a los 22 años debutó en la actuación interpretando el personaje de Leticia en la telenovela Muchachitas como tú, estrenada en 2007, abriéndose paso en este medio con todo su talento y carisma.

A partir de ese momento no ha parado: luego ganó otros personajes en producciones importantes como Al diablo con los guapos y Mañana es para siempre, hasta que protagonizó su primera telenovela llamada Llena de amor, de la productora Angelli Nesma.

Ariadne Díaz impresiona con los «cambios» en su rostro

Otro cualidad de Ariadne Díaz que ha conquistado al público es su versatilidad: es capaz de interpretar personajes nobles y dulces, pero también otros llenos de lados muy intensos y oscuros. En 2017 protagonizó La doble vida de Estela Carrillo, personificando a Estela, una mujer llena de venganza que luego termina enamorada y replanteándose todos sus planes.

Y su más reciente proyecto en televisión fue Tenías que ser tú, una comedia fabulosa que enterneció al público y lo llenó de risas, historia que protagonizó en 2018 con Andrés Palacios y Ana Paula Martínez como la protagonista infantil de la historia, quien ahora está brillando en Vencer el pasado.

Pero Ariadne Díaz ha dado un vuelco completo a su imagen en los últimos años. Aunque durante casi toda su carrera ha llevado el cabello oscuro, hace un par de meses transformó su look y lo tiñó de rojizo, sorprendiendo al público por completo.

Además aprovechó su afición a TikTok para grabar un video bromeando también sobre los «retoques» estéticos. Con la ayuda de uno de los filtros virales de la app, transformó su estructura facial mostrando cómo se vería si inyectara sus labios, sus pómulos y si elevara sus cejas.

«Ya van a empezar los mensaje sde ‘qué te hiciste, qué te hiciste’. Nada, dormir, tomar agua y usar bloqueador», se podía escuchar en el audio del video con el que hizo el lipsync.

Los fans bromearon con ella gracias a este video, diciendo que se veía «súper natural» y que ese botox era «muy bueno». Otros le preguntaron cuántas horas había dormido para despertar así, mientras que señalaron además que era la hija de Ninel Conde y de Lyn May.

Su esposo acaba de protagonizar «Si nos dejan»

Marcus Ornellas, el esposo de Ariadne Díaz y padre de su hijo, terminó hace poco el rodaje de la telenovela «Si nos dejan», que protagonizó junto a Mayrín Villanueva, viviendo una experiencia única con una producción y elenco espectaculares.

Con este mensaje se despidió de su personaje Martín en Instagram: «Qué manera tan armónica de trabajar se ha logrado en esta hermosa producción de SI NOS DEJAN y el resultado no podría ser otro!».

Continuó agradeciendo al productor de esta historia, Carlos Bardasano:

«Gracias @bardasano por confiarme tan hermoso personaje y también por lograr armar este GRAN equipo de producción y actores. Gracias PATRICIO, @aimeegf66, @mariufernandez, @lwillsdavila, en fin, toda la familia @wstudiosoficial. Gracias a mis queridos @alexisayala y @mayrinvillaneva por su talento y generosidad dentro y fuera de escena! Los quiero!».

Luego reconoció al equipo de productores y directores que guiaron cada una de sus escenas: «Gracias a todos, absolutamente todos mis compañeros actores y de producción. Hicieron un trabajo estupendo y lo dejaron todo en la cancha! Gracias a mis chingones directores @carloscockmarin, @manzoluis y @pavelandgorgo por su guía y buena onda siempre! Gracias a @leonardopadron y su equipo por los maravillosos personajes que nos entregaron. Gracias TELEVISA y UNIVISION. Obviamente, GRACIAS al público que nos acompaña en 🇺🇸 por UNIVISION y próximamente en mi querido México 🇲🇽».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos