Entretenimiento

DaBaby pide disculpas tras declaraciones discriminatorias

A través de una publicación en Instagram el rapero DaBaby envió un mensaje pidiendo disculpas y explicando su ignorancia en el tema del VIH.

DaBaby pide disculpas tras declaraciones discriminatorias

A través de una publicación en Instagram el rapero DaBaby envió un mensaje pidiendo disculpas y explicando su ignorancia en el tema del VIH.

Parece que la controversia generada por el rapero DaBaby durante uno de sus conciertos en el festival Rolling Loud, en Miami días atrás, va a llegar a su fin.

DaBaby pide disculpas tras declaraciones discriminatorias

Pues tras el pronunciamiento de varios artistas como Dua Lipa, quien le dio la oportunidad de colaborar con ella en el tema ‘Levitating’ de su disco ‘Future Nostalgia’; Demi Lovato, Madonna y más reciente Miley Cyrus, el artista reculó.

El rapero se expresó a través de una imagen de texto que publicó hace poco y en ella expone cada una de las circunstancias que le llevaron a hablar sin conocimiento del tema. Agrega que está en plena educación.

“Las redes sociales se mueven tan rápido que la gente quiere demolerlo antes de que tenga la oportunidad de crecer, educar y aprender de sus errores. Como hombre que ha tenido que abrirse camino en circunstancias muy difíciles, tener a personas que conozco trabajando públicamente en mi contra, sabiendo que lo que necesitaba era educación sobre estos temas y orientación, ha sido un desafío.

Alguien le escribió para asesorarlo y llegaron las disculpas

Dejó ver que al parecer una persona muy importante en el medio le escribió al privado, y le encaminó sobre el tema del VIH, cosa que el rapero agradeció. “Vino a mí con amabilidad, quien se acercó a mí en privado para ofrecerme sabiduría, educación y recursos. Eso es lo que necesitaba y fue recibido”.

Su mensaje lo finalizó con unas disculpas tras los comentarios emitidos. “Quiero disculparme con la comunidad LGBTQ + por los comentarios hirientes y desencadenantes que hice. Nuevamente, me disculpo por mis comentarios mal informados sobre el VIH / SIDA y sé que la educación al respecto es importante. Amor a todos. Dios los bendiga”.

¿Qué dijo DaBaby?

La controversia se generó al denigrar a la comunidad LGBTQ+ al responsabilizarlos del VIH SIDA. «Si no viniste hoy con VIH, Sida o alguna de esas enfermedades mortales de transmisión sexual que te harán morir en dos o tres semanas, enciende tu celular».

Además, agregó otras frases mientras el público lo ovacionaba. “Chicas, si su vagina huele a agua, enciendan la luz del celular. Chicos, si no chupan pene en los parqueaderos, enciendan la luz del celular”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos