Entretenimiento

¡Para que no te la pierdas! Este es el horario oficial de estreno de “El stand de los besos 3”

Te anunciamos la hora en la que estará disponible tu serie favorita de Netflix que llega a su final.

El estreno de El stand de los besos en su tercera y última parte está a punto de estar disponible en Netflix, por eso, más allá de mostrarte el horario para que no pierdas ni un segundo en verla, te ofrecemos más detalles de lo que podrás disfrutar en esta película romántica que tiene cautivada a su fiel fanaticada que quiere ya de vuelta a sus personajes favoritos este 11 de agosto.

Y para no hacer más angustiante esta espera develamos los horarios por países para que programes tu despertador, ya que estará disponibles a primeras horas de la madrugada. Así tendrás chance de irla descargando o verla en directo desde la pantalla de stu dispositivo móvil o Smart TV. Las opciones son múltiples, así que no te pierdas del romanticismo que caracteriza a esta historia que se muestra ahora más madura, divertida y con desenlaces inesperados que te encantarán.

Este es el horario oficial de estreno de El stand de los besos en su tercera parte

Ya lo sabes, solo debes programar tu reloj o alarma para disfrutar de este increíble y tan esperado estreno que está colmado de sorpresas, pues tal como revela sinopsis oficial, estos chicos regresan para vivir la experiencia universitaria y ver cómo a partir de ahora tomarán decisiones que le pueden cambiar el sentido a sus vidas amorosas. Por eso, toma nota:

México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 2.00 am

Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3:00 am

Argentina, Brasil y Uruguay: 4:00 am

Con esta información evitarás que otros te hagan spoiler de esta trama que trae de regreso a Joey King , Taylor Zakhar Perez, Maisie Richardson-Sellers , Joel Courtney , Jacob Elordi, Meganne Young y Molly Ringwald, pero ahora más conscientes de lo que desean para sus vidas y relaciones en las que las distancias tendrán un protagonismo especial y sobrevivir con ellas una de las problemáticas que los aquejará en la nueva etapa de sus vidas.

La película de corte juvenil y muy romántica basada en basada en las novelas de Beth Reekles abordará perspectivas cada vez más reales y con las que los chicos actuales se pueden sentir muy identificados, pues tal como señaló su creador Vince Marcello cada uno de los personajes tiene metas por cumplir y por las que han ido trabajando desde el inicio de esta historia. El gran reto ahora será cómo cada uno la irá asumiendo sobre todo en el cambio que están haciendo de la adolescencia a la adultez y cómo ellas le darán un nuevo sentido a su futuro personal y profesional.

Más detalles sobre este estreno

El stand de los besos 3 llega en el momento oportuno para la audiencia que estaba ávida por descubrir el destino de estos personajes que desde un inicio cautivaron a su público al ofrecer una propuesta dinámica, fresca y sobre todo divertida y que les ha permitido explorar un universo romántico basado en la realidad y que bien supo adaptar Marcello para Netflix.

Además, retoma la idea de la toma de decisiones y cómo cada chico está dispuesto a tomar decisiones que ahora sí pueden poner en juego, la amistad, el amor y su futuro profesional. Esto es lo que mantiene en expectativa a los suscriptores de la plataforma streaming, pues el final se vislumbra impresionante e inesperado, tanto que el mismo creador se ha mantenido hermético ante ello para generar un verdadero impacto. Por ahora, solo queda esperar la llegada del 11 de agosto para descubrir todos los secretos que sin duda llegarán para sorprender y seguir anhelando la continuidad de esta trama que ha sido tan exitosa en el mundo entero.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos