Entretenimiento

¡Galilea Montijo está de luto! Muere su papá

La conductora Galilea Montijo reveló en el programa Hoy que su padre perdió la vida tras estar hospitalizado por 10 días en Guadalajaraa

Galilea Montijo

Galilea Montijo dio a conocer en el programa Hoy que su padre falleció por Covid-19 tras estar hospitalizado durante 10 días en Guadalajara, donde vivía con su madre. 

Te puede interesar

César Bono da positivo a Covid; temen por su vida

Con la voz entrecortada, la conductora confesó que tiene recuerdos vagos de su niñez junto a s papá Gustavo, pero que desde hace 10 años, que sus padres decidieron volver a estar juntos, ella se hizo cargo de ambos, y que ahora lo seguirá haciendo con su madre, quien se encuentra muy afectada por lo sucedido. 

Galilea Montijo

Ahora que mi papá se fue, me toca seguir viendo por mi mamá, como lo hice desde el primer día que empecé a trabajar», expresó. 

Galilea Montijo se mostró solidaria con las familias, que como en su caso, están viviendo la pérdida de un integrante a causa del coronavirus. 

«A todas las familias, como la mía , que están pasando por momentos difíciles, reciban mi cariño, no pierdan la fe en Dios; para los que nos quedamos, hay que seguirnos cuidando», recomendó. 

Montijo relató que a pesar de que su padre ya tenía las dos dosis de la vacuna, el panorama se complicó y falleció tras luchar 10 días contra el virus.

«Mi papá estuvo diez días hospitalizado, él cayó como una víctima más del Covid, de esta terrible pandemia, y ya con sus vacunas, tenía las dos vacunas», lamentó.

Un día agridulce para Galilea Montijo

Sin poder evitar llorar mientras relataba lo sucedido a sus compañeros en el programa, Galilea comentó que justo hoy cumple una década de casada con su esposo Fernando, por lo que ya tenían organizada una pequeña reunión para celebrar. 

«Por cuestiones de Covid lo incineraron, yo próximamente estaré con mi familia; por otro lado, lo que son las paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo 10 años de casada». 

Finalmente, Montijo reiteró la importancia de seguirse cuidando a pesar de que ya se tengan aplicadas las dos dosis vacunas. 

«Hay que seguirnos cuidando, es en serio, no hay que tomarlo a la ligera, aunque estemos vacunados, uno nunca sabe las complicaciones que te puede dar aunque estés vacunado». 

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos