Entretenimiento

Hijas de Kourtney y Kim Kardashian debutan como empresarias

North West y Penelope Disick sorprendieron a todos con su pequeño negocio.

Kim Kardashian

¡Hijo de gata caza ratón! Así lo confirman North West y Penelope Disick, hijas de las socialités y hermanas Kourtney y Kim Kardashian. Las niñas siguen los pasos de sus madres y dieron de qué hablar con sus pequeños inicios en el mundo de los negocios.

Todo comenzó luego de que organizaron un pequeño negocio de venta de limonadas, para obtener algunas ganancias. Las pequeñas se lucieron con sus emprendimientos pues además de la bebida refrescante ofrecieron brazaletes hechas a mano.

Khloé Kardarshian, orgullosa y en apoyo al talento de sus sobrinas para el mundo de los negocios, pasó por el puesto de ventas y adquirió varios accesorios. Para asombro de todos, el empresario y expareja de Kourtney Kardashain, Scott Disick, también realizó algunas compras, según reseñó E!News.

Los hermanos de Penelope, Mason y Reing, también estuvieron apoyando a la familia que ofertó limonadas refrescantes, ideales para este verano, en un costo de tres dólares cada vaso. Las pulseras ofertadas además se vendieron desde 10 dólares.

La actual pareja de Scott, la modelo Amelia Gray Hamlin, además colaboró con las ventas de las pequeñas. Al mismo tiempo publicó imágenes del improvisado lugar de ventas de North y Penelope, que de inmediato causó sensación en las redes sociales.

Las hermanas Kardashian se han abierto paso en el mundo de los negocios. Kim Kardashian ingresó a la prestigiosa lista Forbes de los multimillonarios del mundo, junto a ejecutivos de tecnológicas como Jeff Bezos y Bill Gates. Su empresa de diseños de modas Skims consolida su éxito con una línea de vestuario y el trabajo para la liga femenina olímpica que representa a Estados Unidos.

Kourtney, quien ha confirmado su relación sentimental con el baterista de Blink-182, Trais Barker, es fundadora del sitio digital Poosh, el cual incluye una línea de servicios, emprendimientos y productos saludables y naturales, Recientemente organizó un evento virtual con recetas y charlas al respecto en las que participó su hermana con preparaciones veganas.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos