Entretenimiento

Itatí Cantoral sorprendió a los niños del reality “Los chiquillos de Hoy”

La actriz derrochó simpatía y compartió con los talentosos concursantes.

Itatí Cantoral

Para sorpresa de la audiencia y de los participantes del reality show «Los chiquillos de Hoy», la famosa actriz Itatí Cantoral realizó una visita muy especial.

La artista, quien actualmente se luce en el programa «El Retador», junto a Mijares y Lucero, disfrutó del talento infantil que se expone en el concurso amenizado por Galilea Mortijo. La recordada «Soraya Montenegro» se sentó junto a Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Mariana Ochoa.

Uno de los momentos más emotivos de su visita ocurrió durante la participación de la niña Maya Solís, quien aseguró que el canto y la actuación son sus actividades favoritas. «Mi sueño es conquistar el corazón de todas las personas, que sientan mis canciones».

«Nada más te puedo decir ¡qué cantante! Nada más y nada menos que con ´Currucucú Paloma`, tema de Tomás Méndez, a quien conocí y que en paz descanse». Luego acotó: «Eso del falsete es algo difícil y solo se da en la canciones de mariachis, y tu lo hiciste muy bien con mucho control del aire».

Pero la concursante quiso confirmar su talento interpretando el tema «El triste», autoría de Roberto Cantoral, padre de la famosa actriz. «Cuando mi papá escribió esa canción, todo el mundo pensaría que se lo dedicó a un amor pero a otro tipo de amor, porque se la dedicó a su único hermano».

Cantoral recordó que su padre se inspiró en su único hermano, Toño, cuando falleció. Cuando llegó del sepelio escribió: Qué triste fue decirnos adiós cuando nos adorábamos más, hasta la golondrina emigró». La emotiva historia fue aplaudida en el escenario.

La concursante de «Los chiquillos de Hoy», conmovió al jurado y a Itatí Cantoral quien se levantó de su silla para abrazar a la niña: «Estoy segura que tu abuelito y mi papá están muy contentos», le expresó a la talentosa concursante.

En otro instante de espontaneidad, la actriz se puso a bailar al ritmo de pop luego de la participación de Patricio Matus de 6 años. «Lo hiciste muy bien, te luciste», dijo la actriz antes de pedir clases de baile al niño quien se robó el corazón del jurado con su carisma.

El público también reaccionó ante la llegada de la invitada especial. En las redes sociales varios la elogiaron: «¡Divina como siempre! Todos los looks y colores y estilos de cabello le favorecen y siempre se viste con mucho gusto y clase.

En su visita al matutino «Hoy», la famosa también habló de su experiencia como jurado en el programa «El Retador» que se estrena este 15 de agosto ene el Canal de las estrellas. «Ha sido el proyecto de mi vida. Imagínate los mejores imitadores, cantantes y bailarinas de Latinoamérica en un solo show», dijo.

Al tiempo prometió sorpresas al lado de Lucero y Manuel Mijares, quienes la acompañarán en esta aventura. «Es un programa que te hará vibrar, sentir cosas hermosa, porque está lleno de arte». Luego bromeó sobre sus compañeros en el jurado y su relación amistosa: «Ellos nacieron para ser exmaridos, siempre se los he dicho».

Itatí Cantoral se confesó tan emocionada por el proyecto que ha retomado sus clases de baile y de arte, al tiempo que insistió en que se trata de un programa que «inspira a ser mejor». En Lucero, según dijo, ha encontrado mucho apoyo y aprendizaje debido a su inexperiencia en este tipo de programas.

En un video compartido recientemente en sus redes sociales, la actriz mexicana se expresó orgullosa de participar en el programa, elogiando a Lucero, de quien dijo ser fans, y Mijares, quien cuenta con un amplia experiencia en los escenarios.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos