Entretenimiento

Aquí un adelanto de lo que pasará en la cuarta temporada de New Amsterdam

Si eres un fan de esta serie no puedes perderte la información que tiene emocionada hasta a su elenco.

La nueva temporada de New Amsterdam está a la vuelta de la esquina y una muestra de ello es que se reveló que podría estar de vuelta a las pantallas de la cadena de NBC a partir del próximo 21 de septiembre para alegría de los fans quienes esperan con ansías el desarrollo de este drama médico que en el final de la tercera entrega dejó inconclusa la relación entre Max Goodwin y Helen Sharpe quienes finalmente estarían ante una relación estable y tan esperada por todos.

Esto es lo que tiene animada a la audiencia que además disfruta ver esta trama que está basada en las crónicas de Eric Manheimer llamadas Doce pacientes: vida y muerte en el hospital de Bellevue que muestra la realidad de lo que se vive en una de las instituciones médicas más antiguas de Nueva York y cómo sus médicos dan el todo por el todo con la finalidad de conseguir la igualdad en la atención médica pública. Esas han sido las claves de su éxito, así como por el elenco tan cautivador que supo interpretar las diferentes crisis que se viven dentro y fuera de este lugar tan emblemático.

Un adelanto de lo que pasará en la cuarta temporada de New Amsterdam

El creador David Schulner tiene un gran reto, ya que debe darle continuidad a esta historia en la que el drama, romance y crisis médica fue el epicentro de una temporada llena de altibajos, sorpresas y sobre todo tensiones y demás consecuencias que trajo consigo la pandemia por Covid-19. De ahí que es muy probable seguir esta temática, aunque en una reciente entrevista a TV Insider este realizador aseguró que también habrá un especial protagonismo para el amor y las situaciones más alegres y que denoten esperanza.

«Habrá más alegría, más felicidad, más amor, y más que luchar contra la opresión de la pandemia, nuestros personajes lucharán por perseguir su felicidad, encontrarla y mantenerla», dijo Schulner al portal en el que además reiteró su intención por darle continuidad al romance entre Max y Helen, pero sin saber cuál será su destino final, ya que ambos suelen ser muy volubles y siempre la han dado prioridad a sus carreras y a la atención de la salud de sus pacientes.

Sin embargo, Max no la tendrá fácil, pues además de seguir al frente de todos los problemas y demás situaciones que se presenten en el New Amsterdam, deberá lidiar con la custodia de su hija Luna, así como su formación académica, para también consolidar su amor al lado de una de las mujeres que se ha convertido en su confidente y con quien ha coqueteado desde inicios de este drama médico. Por ello, ahora habrá más complicidad que es lo que esperan los fans de esta pareja que finalmente dio el primer paso a una relación.

Más detalles de lo que se viene

Pero no todo estará centrado en esta pareja, pues luego de que la doctora Bloom mostrara sus preferencias sexuales, ella se debatirá entre la aceptación de ello entre sus compañeros y en lograr la felicidad y estabilidad al lado de Leyla quien deberá también confirmar su estadía en el hospital, ya que por ahora sigue siendo una residente que en cualquier momento puede ser reemplazada. Ella vivirá los momentos más tensos y complicados, pero bien sabrá salir adelante, pues está cada vez más clara con lo que desea para su vida.

Los doctores Floyd Reynolds e Iggy Frome también vivirán situaciones inesperadas uno en cuanto a su relación laboral que al parecer lo traerá de regreso a Nueva York y el otro en cuanto a lidiar con sus crisis ante la bulimia y algunos pacientes que lo estarán acosando y desestabilizando por completo. De esta forma se avizora un destino complicado, pero fructífero para cada uno de ellos y que no pueden perderse la fiel fanaticada.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos