Entretenimiento

Estas son las fotos más divertidas tras cámaras de La Casa de Papel en su última temporada

Te mostramos los momentos más espontáneos que se vivieron en el rodaje de esta exitosa serie de Netflix.

Todavía hay quienes no superan el trailer Casa de Papel, pues posee mucha adrenalina y situaciones inesperadas para quienes estaban a costumbrados a ver a esta famosa banda de atracadores salir siempre airosos de todos los tan audaces y peligrosos planes dirigidos por «El Profesor». Sin embargo, aunque esto genera impacto y ansías entre los fieles seguidores quienes esperan atentos por el estreno el próximo 3 de septiembre, hay quienes también buscan más detalles de lo que se vivió tras cámaras en este final de temporada.

Por eso, Netflix y hasta los mismos actores se han dado a la tarea de ir mostrando poco a poco algunas fotos, videos y demás material sobre cómo se vivió cada escena que está repleta de acción, así como de los momentos más tensos, sensibles y que hasta hicieron reír a sus actores quienes cada vez más demuestran la camaradería que hay en el set luego de haber estado juntos durante cinco entregas.

Estas son las fotos más divertidas tras cámaras del trailer Casa de Papel

El nuevo trailer llegó por todo lo alto, tanto que ha registrado cifras récords de vista, pues es lo que muchos estaban deseando ver: Una introducción al plan final en el que además honrarán la memoria de Nairobi quien murió en el final de la cuarta temporada. Esto no solo llenó de júbilo al público, sino que además abrió la posibilidad de seguir disfrutando de todo el material que se generó entre los actores quienes han disfrutado de esta trama que les ha dado el éxito y reconocimiento en la plataforma streaming y en el mundo del entretenimiento.

Poses llenas de actitud en la que cada personaje se ve mostrando el tan pesado y peligroso armamento, hasta las más divertidas situaciones han quedado reflejadas en los feed de cada cuenta personal para deleite de la fanaticada que ahora más que nunca está convencida en no perderse la primera parte de la entrega final de esta ambiciosa creación española de Álex Pina. También hubo momentos para la reflexión y agradecimiento por el apoyo que siempre les han brindado a cada uno de ellos.

Pero no todo queda ahí, pues en estos tras cámaras también se ha visto la afinidad que hay entre cada uno de los intérpretes de los personajes más cotizados de esta trama en la que incluso Álvaro Morte se sumó para demostrar que fuera de cámaras es divertido, relajado y sobre todo un buen compañero, sin dejar de ser el mentor u orientador de cada uno de ellos.

Detalles de la quinta temporada

Y es que como se ha visto en las imágenes, más allá de toda la adrenalina que vivirá la banda de atracadores, también habrá momento de debilidad y de pensar en seguir adelante pese a que su líder se encuentra en problemas y no podrá apoyarlos en el desenlace del plan en el que se enfrentarán ante el Ejército Nacional. Aquí habrá situaciones que deberán resolver desde lo más profundo de su ser e inteligencia, así como de poner en práctica las enseñanzas de este hombre que los necesita y que desea que todo siga en marcha.

Por eso, Pina aseguraba en sus recientes entrevistas que habrá muchas sorpresas, fnales inesperados y sobre todo una muerte que los dejará a todos sin aliento. Esto ha levantado una ola de rumores sobre la posible pérdida de «El Profesor», pero esto es algo que se sabrá en el desarrollo de la tan esperada temporada que está casi a la vuelta de la esquina. Por eso, hay quienes han realizado un conteo regresivo a fin de hacer menos angustiante la espera y por ello están en la búsqueda de este tipo de imágenes que le permitan entretenerse antes de disfrutar la gran final en el Banco de España.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos