Entretenimiento

Vanessa Guzmán y Bárbara de Regil emitieron su opinión en contra de los haters

Vanessa Guzmán y Bárbara de Regil unieron fuerzas y no dejaron pasar por alto los terribles comentarios que han recibido por sus vidas fitness

Bárbara de Regil y Vanessa Guzmán han vivido difíciles momentos debido a las fuertes críticas que han recibido por su entrega al mundo fitness y por como lucen sus cuerpos. Luego de la participación de Guzmán en un concurso de fisicoculturistas, las redes sociales se llenaron de críticas negativas en contra de la artista, lo que llamó la atención de Bárbara, quien no se calló su opinión.

Foto: Instagram @barbaraderegil / @vanessaguzmann

 “Esto lo subí hace mucho. Mujeres apoyando mujeres, no hablemos mal nunca de ninguna otra mujer. Nosotras nos apoyamos entre nosotras”, fueron las palabras de la protagonista de “Rosario Tijeras” a través de sus historias de Instagram.

Por otro lado, la actriz manifestó su admiración por Vanessa y dudó en expresar el compromiso que la artista había tenido para lograr verse de esa forma. “Y mis respetos a esta mujer @vanessaguzmann wow la disciplina que tuvo que tener. Aplausos a todas porque todas somos diferentes y todas merecemos ser reconocidas”, comentó de Regil.

Vanessa Guzmán le agradeció públicamente por sus palabras y solidaridad y expresó que también valoraba su compromiso en todo a lo que se dedica. “Todo mi cariño y respeto ya que compartimos la misma pasión. No al abuso de opinión. Besos @barbaraderegil. Gracias”, escribió Vanessa en un reposteo en su cuenta oficial.

Bárbara de Regil anteriormente también se ha expresado en contra de los haters que juzgan su estilo de vida y su físico.

El pasado mes de mayo, la actriz emitió su opinión en el final de una de sus rutinas de entrenamiento para pedirles a las personas que no se metan en su cuenta si no la siguen solamente para criticarla duramente. Además, expresó que los comentarios tóxicos solo buscan aumentar la inseguridad en las mujeres que están mostrando parte de su vida a través de las redes sociales para compartir con sus seguidores.  

“Me parece sumamente pobre de tu parte, que no me sigas y te metas a mi Instagram a comentarme cosas feas, quiero que sepas que yo pienso que eso dice más de quién eres tú y de cómo eres tú y cómo vives”, expresó la actriz. “Por este tipo de comentarios las mujeres llegamos a tener inseguridades con nuestros defectos, pero qué crees mujer, una vez que aceptas tu defectos, nadie los puede usar en tu contra”, añadió posteriormente.

Vanessa Guzmán no se queda muy atrás, la artista ha sido muy criticada y en ocasiones han comparado su imagen cuando ganó el certamen de belleza con el de la actualidad. Sin embargo, nada ha sido tan fuerte como para debilitar la gran pasión que siente por el fisicoculturismo. El certamen de Vallarte Body Fit en el que participó hace días fue su primer acercamiento a las competencias.

Es por eso que a través de sus historias compartió cada paso hasta llegar a competir. “Como pueden ver, ya cada vez más lista con mi joyería […] a todos gracias por sus comentarios, estamos aquí en backstage esperando que arranque la final femenil, estamos todavía en la etapa final del campeonato de los hombre, así que seguiremos nosotros”, comentó la actriz.

 “No me queda más que decirles a todos gracias por su apoyo, sus muestras de cariño, estoy feliz de esta experiencia, me encanta lo que estoy viviendo y eso es lo más importante. Se llegó el día, se llegó el momento y pues ya les estaremos compartiendo un poco más de todas las actividades”, añadió.

Finalmente Vanessa se ganó tres medallas, una que le dedicó a su fallecido padre, otra a su hermano y la última a sus fanáticos. “a mis hijos todo mi amor, y gratitud por apoyarme en todos mis proyectos de vida LOS AMO”.

Con información de Infobae

Te puede interesar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos