Entretenimiento

Victoria Ruffo y la irónica respuesta a las críticas de Eugenio Derbez

La actriz desató la furia en las redes sociales luego de su publicación polémica.

Victoria Ruffo

La famosa actriz Victoria Ruffo encontró una manera muy particular de responder a las duras críticas que realizó el también actor y su expareja, Eugenio Derbez. Aunque han pasado más de 30 años de su controversial separación, las heridas aún permanecen abiertas y el conflicto no parece cesar.

El protagonista y director de «No se aceptan devoluciones» tomo parte en la batalla legal entre Marjorie de Sousa y el actor Julián Gil, quien desde hace tres años no logra ver a su hijo Matías. «Me da mucha tristeza lo de Julián porque yo pasé por eso… Lo entiendo y estoy con él», agregó en «Suelta la sopa».

Las declaraciones dieron pie para que Eugenio Derbez recordara el tiempo que estuvo separado de su hijo luego de que perder la guardia y custodia de su hijo José Eduardo a solicitud de su entonces pareja, Victoria Ruffo. El actor entonces intentó el acercamiento pero fue imposible, aún con la mediación de abogados.

En una clara y contundente respuesta, Ruffo apareción en las redes sociales posando sonriente al lado de Marjorie de Sousa, quien interpreta a la villana de la telenovela «La desalmada». Aunque la actriz venezolana ha evadido hablar de su expareja a la prensa, insiste en que su hijo Matías está y seguirá estando bien.

«Recuerdos», escribió Ruffo en una imagen junto a Marjorie de Sousa. un mensaje que muchos captaron como un claro mensaje para el padre de su hijo mayor. Sin embargo, no fueron pocos quienes criticaron la reacción de «la reina de las telenovelas».

«Se unió Eugenio con Julián, ahora se unen Victoria y Marjorie, por qué será», escribió un seguidor. Otro expresó: «Pero estas señora ya con hijos de otros maridos y en estos juegos. Se nota la falta de atención, ya que madure, fue cruel con su hijo como lo es esa otra víbora «.

Con el paso del tiempo, Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo retomaron la relación e intentan recuperar el tiempo. Ambos comparten créditos en el reality show «De viaje con los Derbez», en el que se reúnen los hijos y actual pareja del también productor.

«La serie ha sido muy terapéutica para los dos porque, parece mentira, pero nunca profundizamos en muchas cosas de su infancia”, dijo Derbez. Al mismo tiempo insistió en que el coraje contra Victoria Ruffo precisamente fue la prohibición de poder estar con su hijo. «Yo siempre lo quise ver y su mamá no lo permitió».

Julián Gil apareció en las redes sociales en medio de la polémica que generó la imagen de su expareja y la actriz Ruffo. Y aunque no nombró a ninguna de la dos, los seguidores relacionaron el mensaje: «Asco. Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar lo injustificable».

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos