Entretenimiento

¿Quién es Melanie Collins? El posible nuevo amor de Alex Rodríguez

Alex Rodríguez se ha visto muy bien acompañado en los últimos días durante sus lujosas vacaciones por Europa. Conoce los detalles

Tras varios meses de la ruptura entre Alex Rodríguez y Jennifer Lopez, el tema sigue vigente entre los fanáticos. Sin embargo, ahora que no existen suposiciones sobre su reconciliación, son otros los rumores que rondan alrededor de los artistas.

Luego que Jlo hiciera pública su relación con Ben Affleck, 17 años después de la cancelación de su compromiso, muchos de los seguidores sentían curiosidad por la vida amorosa de Arod, quien luego de su separación con Jennifer no se había visto en plan de conquista.

Sin embargo, hace pocos días el empresario disfrutó de unas largas vacaciones por Europa a bordo de un lujoso yate que revolucionó las redes sociales. En compañía de varios familiares y amigos Alex Rodríguez visitó Portofino, Italia; Monte Carlo, Mónaco; St Tropez y Cannes, Francia e Ibiza, España.

A lo largo de las lujosas vacaciones, Arod recibió una visita que generó rumores al instante. Se trata de Melanie Collins, una reportera de deportes de la cadena de televisión CBS. Es más, la periodista de 35 años afocó a todos con su dorada cabellera que no pasó desapercibida en las redes del empresario.

Poe otro lado, Collins además de formar parte de CBS, está estudiando Diseño de Interiores en el Instituto de Arte y Diseño de Nueva York. En su página web, la reportera dio a conocer algunos de sus pasatiempos: como el golf, el yoga, el boxeo, el tenis, los deportes acuáticos, el snowboard, los viajes, la decoración, entre otros.

Al estar vinculada al mundo de los deportes, es común verla en la cobertura de partidos de diferentes disciplinas, como el béisbol, de donde probablemente ha iniciado la amistad con Arod. Su gran posición en la televisión la ha llevado a convertirse en toda una infuencer de las redes sociales con más de 100 mil seguidores, con quienes comparte outfits, nuevos proyectos, entrenamientos y más. Sin dejar por fuera las distintas marcas que promociona a través de su cuenta oficial de Instagram.  

Alex y Melanie han compartido varios momentos juntos, lo que hace pensar a la mayoría si sería Collins el nuevo amor del exbeibolista. Además de pasear, hacer deporte y viajar en el jet privado, han disfrutado de unas largas vacaciones por Europa, específicamente en distintos destinos de la Costa Azul; aparentemente el lugar favorito de los artistas, en donde Jlo celebró su cumpleaños número 52 en compañía de su gran amor, Ben Affleck.

El empresario y la periodista disfrutaron de la belleza del paisaje desde el lujoso yate “Ocean Paradise” en compañía de varios amigos como el jugador de la NFL, Eric Decker y su esposa Jessie James Decker. Por otro lado, no podía faltar Nick Silva, el sobrino y mano derecha del exbeisbolista

Foto: Instagram @jessiejamesdecker

Jessie James Decker quien realmente cosechó una amistad con Melanie Collins, compartió en sus redes sociales varias fotografías de las vacaciones y escribió: “¡Libro de recuerdos de la semana, ya se perdió la tripulación! Momento mágico con amigos increíbles ¡Sintiéndome con un poco menos de jetlag hoy! ¡El lunes golpea fuerte pero estamos listos!”

Jessie James Decker y Melanie Collins – Foto: Instagram @jessiejamesdecker

Con información de Mag

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos