Entretenimiento

Mira cómo poner subtítulos a videos para todas tus redes sociales

Hay una forma sencilla de cómo poner subtítulos a videos que todos están haciendo y en los que tú no puedes quedarte por fuera.

Mira cómo poner subtítulos a videos para todas tus redes sociales

Hay una forma sencilla de cómo poner subtítulos a videos que todos están haciendo y en los que tú no puedes quedarte por fuera.

Son dos las formas de cómo poner subtítulos a videos. El primero de ellos puede ser a través de la aplicación CapCut. Luego de haber grabado tu video o varios, solo debes abrir la aplicación.

Mira cómo poner subtítulos a videos para todas tus redes sociales

Inmediatamente que la hayas abierto vas a importar el o los videos. En la sección de efectos presionarás “Texto”, allí te encontrarás con la opción “Subtítulos automáticos”. Esta te permitirá escoger cuál es el idioma que quieres y automáticamente se pondrán cada uno de los subtítulos durante todo el video.

Luego, sí así lo prefieres, puedes jugar con el tipo de fuente y color ya que la aplicación tiene la maravillosa opción. En TikTok también puedes hacerlo solo que será un poco engorroso. Ya que deberás escribir en el idioma que quieres cada una de las frases que digas en el video.

Para ello solo debes escoger “Texto” y al tenerlo listo presionar nuevamente para determinar el tiempo de duración. Con ello puedes seleccionar colores, tamaño y fuente. Ahora solo resta sorprender a todos con este truco.

@milo.bazan

Nunca fue tan fácil subtitular mientras editas 🤩🙌🏽📲 #capcut #aprendeentiktok #perú

♬ Pepas - Farruko

De cómo poner subtítulos a videos a la transición bicicleta de TikTok

Lo primero debes tener en cuenta es que para saber cómo hacer la transición bicicleta vas a necesitar de otra aplicación como lo es CapCut. Inmediatamente la tengas vas a grabar dos videos. Uno en el que salgas corriendo hasta un punto y saltes.

El segundo, manejando la bicicleta, pero debes grabarlos desde la misma posición ambos. Y para cuadrar que tanto el salto como el recorrido en bici sea el mismo lugar señala con cualquier objeto el piso.

Te vas a CapCut e importas ambos videos. Inmediatamente en la línea de tiempo vas a recortar el primer video justo en el salto, pero antes de tocar el piso. Luego vas a cortar la otra grabación cuando la bicicleta esté en la misma posición. Con ello generarás el cambio por corte.

Te vas a “Efectos”, presionas en “Básico” y seguidamente escoges “Movimiento” para darle una sensación de dinamismo y que solo aparezca durante el corte. Ya luego puedes agregarle cualquier coloración de tu gusto u otro efecto si así lo deseas. Solo resta publicarlo en tus redes e hipnotizar a todos con tu video.

@milo.bazan

Un truquito fácil para tus videos 🤩 etiqueta a tus amigos para que lo hagan juntos 😁 #capcut #tutoriales #perú

♬ The Tempest - 4nzek
Tags

Lo Último


Te recomendamos