Entretenimiento

Netflix: ‘Blade Runner 2049’ una película de ciencia ficción protagonizada por Ryan Gosling

En este filme de Netflix vemos a Ryan Gosling en una faceta totalmente opuesta a su afamada interpretación en “El Diario de una Pasión”

“Blade Runner 2049” es una de las tantas películas de ciencia ficción que puedes disfrutar en Netflix; a pesar de la llegada de numerosas plataformas a Latinoamérica, el servicio de streaming de la N roja sigue teniendo uno de los catálogos más variados del mercado.

Además de ser la pionera, en la última década ha empezado a producir sus propias películas y series que se han ganado la admiración de los espectadores, como es el caso de “House of Cards”, “Stranger Things”, “Mindhunter”, “Lupin”, Sweet Tooth”, entre otras.  

Si eres fanático de Ryan Gosling, en esta película podrás disfrutar de una faceta totalmente diferente a su interpretación en películas como “La La Land” y “Diario de una pasión”.

El actor canadiense se ha convertido en una de las figuras más importantes de Hollywood. Desde sus inicios en Disney Channel junto a Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera, empezó a conquistar la pantalla chica con su actuación.

Justin Timberlake y Ryan Gosling – Foto: Youtube

A los 19 años, Gosling decidió incursionar en películas más serias, pero la renuncia de su agente lo hizo experimentar la dificultad de conseguir trabajo. “Es muy difícil a los pequeños de televisión romper el estigma. Todo lo que tienes es una cinta VHS tuya en The Mickey Mouse Club llevando un curtidor falso y peleando con esfinges imaginarias”.

Ryan Gosling en The Believer – Foto: Youtube

En 2001, obtuvo un papel como un joven judío Neonazi en la película “The Believer”, su maravillosa actuación lo catapultó a la fama. Varios comentarios dejaron al actor como una de las promesas de la industria cinematográfica. Kevin Thomas de Los Angeles Times dijo; “una actuación electrizante y convincente”. Por otro lado, Roger Ebert se refirió a él como un “joven actor poderoso”.

A partir de ese momento Gosling se había ganado su lugar en Hollywood en un abrir y cerrar de ojos. Después de varios éxitos, en 2017 el actor protagonizó “Blade Runner 2040”, un filme dirigido por Denis Villeneuve y escrito por Hampton Fancher y Michael Green. 

Foto: Youtube

La película disponible en Netflix es la continuación de la popular cina “Blader Runner” de 1982 protagonizada por Harrison Ford. Luego de 30 años, los escritores le dieron continuación a la historia de “K”, un blade runner que descubre el cuerpo de una mujer replicante que estuvo embarazada en el pasado, lo que hasta ese momento parecía imposible.

“Blade Runner 2049”

Ryan Gosling le da vida a Joe, oficial K del Departamento de Policía de Los Ángeles. El hombre tiene la misión de encontrar a la mujer y al niño del pasado para destruir toda la evidencia que lo conecte con él y evitar que se desencadene una guerra entre replicantes y humanos.

Foto: Youtube

Luego de 30 años, Harrison Ford vuelve a formar parte de elenco de la película en su continuación, el actor compartió créditos con Ryan Gosling, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Jared Leto, Dave Bautista, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass y Lennie James. Ridley Scott el director del filme de 1982, participó como productor ejecutivo en la segunda parte.

El filme fue nominado en cinco categorías de los Premios Óscar, llevándose el galardón en Efectos Visuales y Mejor Fotografía. Por otro lado, conquistó también los premios BAFTA, en donde recibió ocho nominaciones, como Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejores Efectos Visuales, entre otras.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos