Entretenimiento

El adorable gato olímpico ayudando a un atleta que la rompe en Twitter

Le han denominado el gato olímpico pues con sus patas “ayudó” a uno atleta mientras hacia sus volteretas en una competencia.

Video gato olímpico ayudando a un atleta que la rompe en Twitter

Le han denominado el gato olímpico pues con sus patas “ayudó” a uno atleta mientras hacia sus volteretas en una competencia.

Definitivamente el gato olímpico se ha apoderado de Twitter. Y es que un felino se paró frente a la televisión a ver los juegos de Tokio 2020, pero en una competencia particular.

Video gato olímpico ayudando a un atleta que la rompe en Twitter

En el video el atleta comienza a dar vueltas desde la cinta y el amigo peludo le echa una mano mientras los giros se adueñan. Muchas personas han reaccionado al video en manera de broma, aludiendo que solo le estaba “echando una pata”.

Pero así como este han surgido otros videos, también de gatos que se les ve acompañando a los atletas. Uno de ellos fue en la competencia de tenis en la que participaba Argentina. El felino quería atrapar con sus patas las pelotas y por si fuera poco a uno de los jugadores.

Otro de los videos fue en los saltos. También el peludo amigo estaba sentado muy relajado ante la pantalla y cuando el deportista hacía los brincos este quería atraparlo con sus patas.

Sin duda videos que han causado mucha sensación en las redes sociales. Y así como los anteriores han aparecido otros que también han acaparado la atención de los usuarios.

Del gato olímpico al que baila en ‘Billie Jean’

El video del gato bailando uno de los éxitos de Michael Jackson fue grabado en Asia. El felino estaba en toda la entrada de un establecimiento comercial, cuando de repente un transeúnte se acerca al lugar.

Y es que la agilidad con la que mueve sus patas de adelante hacia atrás es alucinante, y lo mejor de todo es que lo hace sin cambiar de posición. Pareciera incluso que está sobre alguna caminadora, pero no es así.

Muchos le acreditan a que quizá el piso estaba muy resbaloso por lo que no descartan que se trate de eso, pero la sincronización es perfecta como si de verdad estuviera en una de ellas.

Segundos más tarde el transeúnte lo interrumpe y el gato se mueve hacia donde está él, luego de unos segundos, como si de una conversación se tratase, el animal continuó con su baile al estilo de ‘Billie Jean’. Además, que muchos recuerdan la aparición de un gato en las primeras tomas del video del Rey del Pop.

Tags

Lo Último


Te recomendamos