Entretenimiento

Faisy Nights: No te pierdas la participación de Poncho de Nigris comiendo plastilina junto a Faisy

El guapo actor mexicano, Poncho de Nigris no se resistió a los divertidos juegos de Faisy Nights.

“Faisy Nights” se ha convertido en uno de los programas más entretenidos de la televisión mexicana. Todos los martes y jueves a las 22:30 hora México, Faisy y Michelle reciben a grandiosos invitados del medio artísticos para disfrutar de las mejores dinámicas y juegos.

Por otro lado, una de los objetivos del programa es hacer sentir tan cómodos a sus invitados y que logren sentirse en casa para así contar importantes anécdotas de su vida que nunca se hayan animado a decirlo en televisión.

El gran carisma de Faisy y el especial humor de Michelle, hacen que esta inigualable dupla conquiste a miles de fanáticos a través de la pantalla de Unicable. Tras varias semanas de su estreno, son varios los invitados que han pasado por Faisy Nights, como Sofía Escobosa, Mau Nieto, Paola Rojas, Erika Zaba, Jaime Camil, entre otros.

Poncho de Nigris fue uno de los invitados de la última semana que llegó con todo. El actor y presentador mexicano no se resistió a la invitación en Faisy Nights y apenas aterrizó luego de un viaje por Monterrey se sumó al programa y reveló los cientos de rumores que se han desatado en los últimos días.

De Nigris fue acusado por sus exempleadas domésticas, quienes alegaron que el actor llegó a maltratarlas y que no cuidaba a sus hijos por estar fumando marihuana. A lo que él respondió que tomará acciones legales en contra de ellas. Todo sucedió luego de que Poncho junto con su esposa buscaran a sus hijos por toda la casa y no los encontraran. Sus empleadas quienes estaban a cargo de las niños tampoco sabían de ellos; hasta que aparecieron en una terraza sin supervisión.

“Aquí la única persona que abrió la puerta, y eso yo lo puedo asegurar; fue el señor Alfonso y sé que este señor subió allá arriba a fumar su marihuana”, aseguró una de las empleadas.

Por otro lado, también le contó a Faisy que no quisieron vacunarlo en otro municipio que no era el de él. “Llevaba mi registro de que mi esposa vive en ese municipio y me negaron la vacuna”, comentó.

Así fue como Poncho de Nigris comió alimento para gatos

Una de las partes del programa que más enganchó a la audiencia fue ver a Poncho dándole con todo a las dinámicas propuestas por Faisy y Michelle. Sin embargo, nadie se esperaba que verlo comiendo comida de gato y plastilina en la misma noche.

Todo inició muy normal cuando al lanzar la primera ficha en uno de los juegos le salió comer algodón de azúcar en un bocado y tomarse un shot de jugo de limón sin hacer gestos; retos de los que salió victorioso. El que sin duda salió más afectado fue Faisy que tan solo en el primer intento le tocó comer comida de gato y en el segundo masticar plastilina. Sin embargo, el actor por curiosidad acompañó a Faisy y probó la masa moldeable, pero luego no se salvó de comer el alimento de gato.

Poncho, Faisy y Michelle no se resistieron a hacer el #mamonchallenge durante Faisy Nights y así quedó.

Con información de Faisy Nights

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos