Entretenimiento

Los capítulos más icónicos de “Sex and the City” que puedes ver a través de HBO Max

Tras 23 años del estreno de “Sexo en Nueva York” y pocos meses para su regreso en “And just like that” te mostramos los capítulos más recordados de la serie

Luego de más de dos décadas de su estreno, Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes regresan en “And just like that”, una serie que se estrenará a finales de 2021 a través de HBO Max. “Sexo en Nueva York” es una de las series más icónicas de la televisión, desde el estreno de HBO Max en Latinoamérica hace poco más de un mes, los fanáticos están disfrutando nuevamente de la serie a través de la plataforma de streaming.

El mundo de estas cuatros mujeres está lleno de relaciones amorosas, amistad incondicional, moda, sexo y periodismo, todo desde la icónica ciudad de Nueva York. Las cuatro personalidades opuestas y la complicidad entre ellas, es una de las cosas que sus seguidores aman de esta producción.

A lo largo de seis temporadas Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) enamoraron a la audiencia con sus ocurrencias y distintos enfoques de ver la vida.

Es por eso que te traemos algunos de los episodios más memorables de la serie. Y ni no la has visto, ¡alerta spoiler!.

Reunión prenatal (1×10)

Luego de que Charlotte quedara embarazada el resto del grupo se vio en la difícil situación de tener que compartir en el baby shower en las afueras de la ciudad con el patrón de esposas millonarias embarazadas. Es allí cuando Miranda, Carrie y Samantha se enfrentan al juicio del resto de las mujeres que ven la soltería como un pecado capital. Durante el capítulo las tres mujeres dejan claro como les gusta vivir la vida y su complicidad entre ellas.  

Foto: Instagram @iamkristindavis

El show de los raros (2×03)

“Estaba preparada para aceptar que todos los hombres eran tipos raros”, comenta Carrie después de un sinfín de citas decepcionantes. En este episodio, la escritora se cuestiona si es ella la que hace todo mucho más complicado. Ben, su cita de una noche se da cuenta de que la inseguridad de Bradshaw la lleva a revisarle absolutamente todas sus cosas en busca de “algo”.

Foto: Youtube

Matan a los solteros, ¿no? (2×04)

En este capítulo, Carrie Bradshaw tiene un episodio amoroso con Bradley Cooper, personaje con el que debutó como actor. Luego de que la protagonista saliera en la portada del New York, en condiciones bastantes desfavorables en comparación como siempre luce a lo largo de la serie, el grupo de amigas se convencen que están en la crisis de los 30, en donde la presión social por tener pareja excede los límites normales. En medio de todo el revuelo, reflexionan que tanto han estado dispuestas a fingir para no quedarse solas.

Foto: Youtube

El hombre, el mito, la viagra (2×08)

Este episodio es uno de los más icónicos, al ver a Donald Trump en un cameo, ¿quien diría que después se convertiría en Presidente de los Estados Unidos?. Miranda y Steve tienen su primer acercamiento y Carrie da un paso adelante con Mr. Big al convencerlo de conocer a sus entrañables amigas.

Foto: Youtube

Chicas de veintitantos contra mujeres de treintaitantos (2×17)

En este episodio el miedo por envejecer se muestra más latente que nunca, luego de que Carrie recibiera a una becaria de 25 años que estaba reservando su virginidad para el matrimonio. Sin embargo, el tema agarra mucha más importancia cuando Bradshaw se consigue a Mr. Big junto a su nueva prometida, una jovencita de 25 años. Es allí cuando el grupo de amigas busca defender su 30 años y la vida interesante que se puede tener sin caer en el juego de las edades.

Foto: Youtube

Con información de Elle

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos