La nostalgia se apoderó de los seguidores del programa «Vecinos» al saber del final de la temporada onceava. Silvita (Mayrín Villanueva), Luis (Darío Ripoll) y el conserje Germán (Eduardo España), se despidieron de sus divertidas aventuras y de sus compañeros de edificio.
Una próxima temporada de las serie de comedia quedó en incertidumbre luego del capítulo donde se anuncio la demolición del peculiar edificio. Ante esta posibilidad, los fanáticos de Vecinos se expresaron en las redes sociales y pidieron seguir viendo a sus personajes favoritos.
La actriz Mayrín Villanueva, quien recientemente finalizó las grabaciones de la telenovela «Si nos dejan», terminó con el misterio sobre el futuro de la serie y el desenlace de sus queridos personajes. Todo sucedió contestando una serie de preguntas en una transmisión realizada en su Instagram.
La mexicana fue consultada sobre la fecha de la próxima temporada de Vecinos a lo que contestó que estaban pautadas inicialmente para septiembre. Pero la espera se deberá alargar un poco más para el próximo año.
La idea, agregó la querida «Silvita», es grabar dos temporada más. «Yo les aviso cuando empecemos a grabar porque muy pronto comenzarán las nuevas». La noticia alegró a los seguidores de la serie que se ha mantenido al aire desde hace al menos 15 años.
Durante la temporada onceava se sumaron varios famosos a la trama para sorpresa del público. Uno de los que más gustó fue Édgar Vivar, el recordado «Don Barriga» de El Chavo del 8, quien interpretó a un nuevo inquilino llegado al edificio despertando la curiosidad de sus vecinos.

“Por fin llega alguien de nuestro nivel a nuestro edificio. Estoy segura que los López Pérez nos vamos a llevar muy bien con el señor Vivar”, expresó Magdalena Pérez. Pero los vecinos no perdieron la oportunidad y le refutaron. “¿Quién sabe doña Magda, qué tal que les quiera cobrar la renta como Don Barriga?”, rieron todos.
Don Franklin se mostró emocionado porque en el edificio convivirían dos estrellas “de talla internacional”, pero los vecinos no entendieron quién sería la otra celebridad además de Édgar Vivar, “Pues yo”, contestó el inquilino.
Todos contestaron, incluyendo el conserje Germán, quien dijo que a diferencia de “Franklin”, el actor Vivar sí es reconocido. También elogiaron su trayectoria. “Tiene más de 50 años como actor de cine, televisión y de doblaje”.
Para desilusión de todos, el nuevo vecino les aseguró que no era Édgar Vivar. “Gracias por el caluroso recibimiento pero no soy Édgar Vivar. Mi nombre es Hipólito Menchaca para servirles, y no soy actor, soy músico”, lo que dejó a todos los inquilinos con cara de asombro y en silencio.
La exvedette Lyn May también apareció en uno de los capítulos como invitada especial. Con un traje largo azul, la “Tía May” sale demostrando la elasticidad que conserva a pesar de los años. Se trata de otras de sus participaciones en una producción de Televisa tras aparecer en “Nosotros los guapos”.

Otro de los divertidos momentos de la pasada temporada fue el nacimiento de «Luisito Jr.», el hijo de Silvia y Luis. También los vecinos realizaron un divertido baby shower donde por error pensaron el próximo bebé sería una niña y no un varón.
El programa se ha convertido en uno de los más populares de la televisión mexicana, tras ser ideado por el actor Eugenio Derbez. El programa, basado en la serie española “Aquí no hay quien viva”, ha contado con invitados especiales como el recordado Xavier Ortíz, Claudia Ramírez, Renata Notni y Sergio Mayer.
TE PUEDE INTERESAR: