Entretenimiento

Joel Kinnaman de The Suicide Squad se defiende ante acusaciones de supuesta violación sexual

El actor Joel Kinnaman grabó hasta una llamada para demostrar que todo lo vivido junto a la mujer fue consensuado.

Joel Kinnaman de The Suicide Squad acusado de violación sexual

El actor Joel Kinnaman grabó hasta una llamada para demostrar que todo lo vivido junto a la mujer fue consensuado.

Una polémica se teje en la vida de uno de los protagonistas de The Suicide Squad, el actor Joel Kinnaman, quien denunció días atrás a través de su Instagram la extorsión de una mujer sueca con quien salió en el pasado.

Joel Kinnaman de The Suicide Squad acusado de violación sexual

Con una seguidilla de imágenes con texto el actor contó lo que ha lidiado con la mujer desde años atrás y del peligro que siente por las amenazas. Indicó que presentó una orden forzosa contra la mujer que ha estado amenazándolo con dañar físicamente a su familia y seres queridos.

“E intentando extorsionarme por dinero y otras cosas de valor. Si bien es mortificante y aterrador hablar sobre todo esto, lo que se siente peor es soportar las crecientes amenazas diarias de daño físico para mí y mis seres queridos. Y las amenazas de ir a la prensa con rumores viles y fabricados a menos que esté de acuerdo con una lista de demandas”, empieza la historia el actor.

Luego detalló cada una de las exigencias que hizo la modelo, que incluye “dinero, conexiones con Hollywood, ayuda para asegurar una visa de trabajo, una página de Instagram verificada. Una página de Wikipedia, una sesión de fotos con Sports ilustrado, $ 400,000 USD adicionales por un apartamento y más”.

¿Quién es la mujer que quiere extorsionar a Joel Kinnaman?

El actor indicó que, a finales de 2018, cuando estaba soltero, tuvo una breve relación romántica con una mujer llamada Gabriella Magnusson. Ella es una modelo sueca que se llama Bella Davis.

“En noviembre de 2018, nos conocimos en Nueva York y tuvimos relaciones sexuales consensuales.  Al mes siguiente, en diciembre de 2018, nos volvimos a encontrar en Nueva York y tuvimos relaciones sexuales consensuadas, pero no pasamos la noche juntos porque tenía que levantarme temprano a la mañana para trabajar”.

Agregó que, al día siguiente, ella le envió un mensaje de texto diciéndole que estaba molesta porque no le había pedido que pasara la noche y que no verificó con ella para asegurarse de que regresaría a casa sin problemas.

“En 2019 y 2020, Bella reanudó el contacto conmigo, pidiendo reunirse y enviando contenido sexualmente explícito, pero yo estaba en una relación en este momento, así que no respondí. Dadas sus comunicaciones cada vez más obsesivas, sentí que era mejor cortar toda comunicación con ella”.

Según el actor la modelo Bella continuó tratando de comunicarse con él, enviando mensajes de texto y llamando desde los teléfonos de otras personas. Y que estas comunicaciones se volvieron cada vez más antagónicas, amenazadoras y aterradoras con el tiempo.

Recientemente, Bella lo amenazó con publicar información falsa sobre él, incluido el hecho de que tuvo sexo con ella en contra de su voluntad, a menos que respondiera a sus demandas. El actor la contactó a través de una llamada el pasado 25 de julio que fue grabada en la que según él la modelo aceptó que no hubo violación.

“Bella reconoció más de una vez que el sexo fue consensuado. En esa misma conversación, reiteró su amenaza de decirle a los medios de comunicación que era en contra de su voluntad. A menos que cumpliera con sus demandas. En un momento, dijo: ‘¿Sabes cuánto dinero obtendría y qué tan famosa sería si fuera a ¿La prensa?’”.

Amenazas hasta con armas

Joel aseguró que ella también hizo amenazas de violencia física contra él y su familia por parte de ella y otros. Incluido su hermano, un presunto delincuente convicto, quien apuntó con un rifle al manager del actor.

Desde entonces, al parecer las amenazas de violencia contra él y sus seres queridos se han vuelto tan serias y específicas. Razón por la que sintió que no tenía más remedio que buscar una orden de alejamiento.

“Quiero ser muy claro para que no haya malentendidos: apoyo a todas las víctimas de agresión sexual.  Eso no es lo que ocurrió aquí. Esto fue sexo consensual. Y ahora es un intento de extorsionar. Más importante aún, esto es una amenaza para la seguridad de mi familia y de mis seres queridos, que siempre será mi principal prioridad”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos