Entretenimiento

Los tatuajes más extraños de Kendall Jenner

Foto: Instagram @kendalljenner

Hasta en lo más mínimo Kendall Jenner ha marcado tendencia

Kendall Jenner es una de las artistas más cotizadas de la industria. La joven de 25 años en 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo según la revista Forbes, con ganancias alrededor de los 22 millones de dólares, dejando detrás a la mítica modelo brasileña Gisele Budchen, quien desde el 2002 había liderado la lista.

La menor de las Kardashian-Jenner ha sabido como posicionarse en la industria artística, además de ser dueña de la prestigiosa marca de tequila 818, la joven se ha convertida en toda una referencia por sus outfits, peinados e incluso hasta tatuajes.

Sin embargo, su incursión en el tequila no ha sido muy bien visto por algunos, quienes la acusan de apropiación cultura, pero para nadie es un secreto que son muchos los artistas que han decidido invertit su dinero en la bebida espirituosa. Como es el caso de George Clooney, Nick Jonas, Eva Longoria, Dwayne Johnson, entre otros.

Aunque son muchas las personas que buscan borrarse algunos tatuajes luego de sentir arrepentimiento después de un tiempo, Kendall Jenner ha sido capaz de ponerse en manos de un artista para que haga su arte sobre su piel.

Los tatuajes de Kendall Jenner

En la actualidad, la modelo cuenta con tres tatuajes y algunos en zonas bastantes extrañas que probablemente nadie pensaría que los tendría. El primero de ellos se lo elaboró en 2015, cuando acompañó a su amiga Hailey Baldwin al local de Jonathan Valena, mejor conocido como JonBoy, un famoso tatuador reconocido por trabajar con artistas.

Finalmente Kendall y su amigo Joe Termini, aventuraron y decidieron tatuarse un punto microscópico blanco en el medio de la mano derecha. Aunque es una miniatura, no hay forma de que no llame la atención de sus seguidores, quienes se sorprenden con el nivel de creatividad de la joven.   

Dos de los tatuajes de Kendall son como símbolo de amistad – Foto: Instagram @jonboytattoo

El famoso tatuador compartió su arte en su cuenta oficial de Instagram y no pasó desapercibido. “Para Kendall Jenner son las pequeñas cosas las que importan (…) el color blanco era porque no quería que se notara con el modelaje y todo eso”, compartió.

Luego de algunas semanas Kendall Jenner y Hailey Baldwin regresaron al estudio de JonBoy, esta vez para realizarse un símbolo de amistad. Ambas decidieron tatuarse al interior del dedo medio izquierdo la mitad de un corazón. Hailey optó por el color rojo y Kendall por el blanco nuevamente.

Kendall Jenner dijo que los tatuajes en los dedos son los más dolorosos – Foto: rsvp online

El tatuaje producto de una noche de fiesta

De los tres tatuajes, el último es sin duda el más sorprendente, en 2016, Kendall, salió de fiesta con algunos amigos y todo concluyó en el local de JonBoy con el tatuaje más raro de la modelo.

En medio de la ebriedad, los inventos y el apoyo de sus amigos, la menor de las Jenner decidió tatuarse al interior de su labio inferior la onotomatopeya del gato “meow”.

Kendall se tatuó «meow» en medio de una noche de copas – Foto: Instagram @jonboytattoo

En 2018, Ellen Degeneres hizo la pregunta que todos tenían en mente y le preguntó cual era el significado del tatuaje, a lo que respondió “Fue literalmente lo primero que me vino a la mente”. Además, añadió que lo bueno de todo fue no que no sintió dolor, a diferencia de los que se realizó en los dedos “Esos sí que duelen. Tengo un punto blanco porque quería saber qué se sentía y luego me hice un corazón”, añadió.

Con información de Depor

Te puede interesar:

.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último