La telenovela «La desalmada» alcanzó su etapa más emocionante. La producción, protagonizada por José Ron y Livia Brito, sigue sumando seguidores y elogios tanto por sus actuaciones como la trama que se ha tornado cada vez más interesante.
Tras negarse a casar con»Isabela» (Kimberly Dos Ramos), «Rafael» ya no puede negar el amor que siente con Fernanda. El joven aparece en una escena luciendo el collar con dije de toro perteneciente a su padre y mayor enemigo de su amada.
Ante un inesperado apagón, Fernanda se presentó en la habitación de Rafael, quien estaba en toalla de baño. «Se me hace que fundiste el fusible a propósito verdad?, afirmó la joven antes de saludarlo con un abrazo. «No vine a visitarte, vine a quedarme contigo», le agregó dándole un apasionado beso.
«Te amo con todo lo bueno y lo malo, con ese pasado que no te deja sonreír. Te prometo que te voy a hacer olvidar todo eso feo que te pasó», dijo Rafael, mientras su enamorada finalmente le dio otra oportunidad al amor. «Vamos a ir día a día, así es mejor».
Tras una noche romántica, ambos aparecen despertando en la cama. Fernanda despierta al lado de su amado y de repente se percata del dije de toro que cuelga en el pecho de Rafael. Ella desesperada recordó la noche en que fue abusada y su entonces esposo fue asesinado en manos del villano «Octavio», quien llevaba el mismo dije.
Todo se tornó turbio cuando Rafael despertó y se percató de la ausencia de Fernanda. La comenzó a llamar pero esta no respondió y decidió a buscarla de inmediato. Mientras tanto, la protagonista destrozada, apareció corriendo y huyendo de su amado, quien le recordó aquel trágico día de su vida.
Los televidentes reaccionaron al emocionante capítulo, con algunos mensajes en las redes sociales. «Estuvieron súper las escenas de Fernanda y Rafael juntos, pero que triste que ahora Fernanda crea que fue Rafael quién le destrozo la vida, porque ya había recuperado la felicidad a lado de Rafael, desde su tragedia esta fue la vez que se volvió a ver realmente muy feliz».
Todo se complica ya que Fernanda buscará la forma de acabar con Rafael, a pesar de que lo ama. La protagonista de «La desalmada» se lo encuentra en el río y es ahí donde recuerda el oscuro pasado en el que fue violada y decide dispararle a Rafael, a quien cree culpable de su desgracia.
«Maté a Rafael Toscano y lo volvería a matar una y mil veces si fuera necesario. Tenía que hacerlo porque mató a Santiago, tenía que pagar por lo que hizo», confesó Fernanda a sus amigos Juana y Luis.
«La desalmada» también cuenta con las actuaciones de Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa en los papeles antagónicos. Santamarina da vida a «Octavio» quien está obsesionado con «Fernanda» y hará todo lo posible para quedarse con su amor, y alejarla de su hijo Rafael.
«Por eso me gustas tanto, porque no te dejas y peleas Fernanda. Eres igual que yo», dijo el villano Octavio mirando unas fotografías de la protagonista interpretada por Livia Brito.
Marjorie de Sousa también se luce en su personaje de Julieta Torreblanca, una mujer ambiciosa que recurrirá a su belleza para recuperar su estatus social y el amor del pasado que tuvo con «Octavio». Para ello, utilizará a su hija «Isabela» a quien forzará a casarse con Rafael y así quedar en buena posición económica.
TE PUEDE INTERESAR: