Entretenimiento

Paris Hilton sorprende al preparar tacos con la rapera Saweetie

La socialité invitó a la famosa para preparar una de sus recetas favoritas.

Paris Hilton

La socialité Paris Hilton regresó por todo lo alto a los realitys. Esta vez se luce en «Cooking with Paris», una serie para la plataforma Netflix en la que demuestra su «talento» para la cocina, rodeada de invitados especiales.

Una de las primeras en compartir la experiencia fue su amiga y estrella de «Keeping Up with the Kardashians», Kim Kardashian, a quien pidió consejos para preparar desayunos, incluyendo sus favoritos marshmallow o malvaviscos.

Ambas celebridades recordaron sus tiempos de fiesta y los desayunos que solían degustar tras llegar tarde a casa tras una larga noche de copas. Kim le enseñó a Paris Hilton a preparar pizza y la conocida frittata, una especie de tortilla.

Para el segundo episodio de su reality, la socialité recurrió a la rapera Saweetie, como su ayudante para preparar unos tacos con camarones. Al inicio del capítulo aparece vestida con sombrero y tacones altos, al estilo del lejano oeste, frente a una tortillería.

«Me gustan los tacos, desde siempre. Me gustan los estilo estadounidense, masa crujiente con carne molida y queso, sobre todo son de Taco Bell. Pero estoy lista para probar fuera de mi zona de confort», exclamó Hilton al presentar a su invitada especial quien le enseñaría a preparar sus famosos tacos de camarones.

El programa se inspiró en uno de los parajes predilectos de la estrella de los realitys: Tulúm, México. Ambas amigas también prepararon salsa asada y de postre pastel Funfetti cubierto con el clásico flan mexicano. De bebida las infaltables margaritas.

«Estas margaritas me darán valentía culinaria, la necesitaré», exclamó la famosa DJ. Paris derrochó estilo en la cocina con top y chamarra de cuero en negro y sus guantes que le dan el toque chic . Para sorprender a su invitada además preparó una piñata en forma de taco con un peso de más de 20 kilos.

Para recibir a la rapera Saweetie, la famosa lució un vestido corto colorido con mucho brillo y tacones altos en tono blanco y negro, haciendo además alarde de su larga cabellera rubia. «‘Cielos, tu atuendo», dijo Paris sobre el traje largo negro y descotado de su invitada.

Paris y Saweetie se hicieron amigas luego de coincidir hace algunos años en la famosa Semana de la Moda en Nueva York. La rapera no solo se ha hecho famosa por sus canciones, si no que demuestra su talento para la cocina con locos videos sobre sus recetas.

«Brindo por ser perras ricas, perfectas, malas, hermosas, listas, inteligentes», exclamó la cantante tomando el trago de margaritas en sus manos Acto seguido. comenzaron a preparar la salsa asada: «6 tomates, 1 pimiento rojo, ámolo, hojas de cilantro», dijo la rapera ayudada por Paris.

Uno de los momentos alocados en la cocina ocurrió cuando procesaron los ingredientes en la licuadora pero esta comenzó a hacer un sonido extraño. Ambas se percataron al rato que la tapa del salero habría quedado entre la mezcla, lo que motivó las risas en el set.

Amor por la cocina

La heredera del mayor imperio hotelero, Paris Hilton, ha dicho querer prepararse para su faceta de ama de casa, una vez se case y forme familia con su prometido Carter Reum. El empresario entregó el costoso anillo a su enamorada durante su cumpleaños número 40 celebrado en una paradisiaca isla.

“Dije que sí, sí para siempre”, expresó la rubia quien recibió un costoso anillo de compromiso de corte esmeralda diseño elaborado por Jean Dousset, bisnieto de Louis Cartier. Además elogió a su pareja a quien consideró su “alma gemela”.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos