Entretenimiento

Selena Gomez reveló todos los detalles de su paso por Disney

«Renuncié a mi vida», fueron algunas de las palabras que expresó Selena Gomez en referencia a su trayectoria dentro del «maravilloso» mundo de Disney.

Selena Gomez es una de las artistas más aclamadas de Hollywood, no solo ha cosechado una larga y exitosa carrera musical; además desde muy corta edad ha estado presente a través de las pantallas de Disney Channel.

La cantante de 29 años fue descubierta por la gigante productora en 2004, cuando recibió la propuesta para protagonizar la película “Brain Zapped”, fue a partir de ese momento cuando la empezamos a ver dentro de varios proyectos, como Zack y Cody, en donde apareció como actriz invitada y un año luego trabajó junto a Miley Cyrus en tres episodios de la aclamada serie Hannah Montana.  

En 2007 la actriz se sumó al elenco de la serie de Disney “Wizards of Waverly Place” en el papel de Alex Russo a lo largo cuatro exitosas temporadas. Y dos años después protagonizó los filmes “Princess Protection Program” y “Wizards of Waverly Place: The Movie”

A pesar de que la trayectoria de Selena Gomez dentro de Disney fue bastante duradera y exitosa, no todo fue color de rosa como vimos en la pantalla; asimismo lo declaró la actriz hace pocos días.

Aunque han sido muchos los rumores que han surgido a lo largo de los años sobre el tema, Selena nunca había ofrecido declaraciones tan contundentes sobre esta importante etapa de su vida y de su carrera.

“Renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo”, comentó Selena durante la presentación de su proyecto más reciente para Hulu, la serie “Only Murders in the Building”.

Sobre su experiencia en el papel de Alex Russo en Wizards of Waverly Place en 2007, la actriz mencionó que teniendo 15 años de edad tuvo que actuar como una pequeña niña. “Solo estaba corriendo en el set”, comentó

Sin embargo, su objetivo siempre fue aprender todo lo que pudiera. Comentó que en ese momento se sentía como una “esponja” y finalmente tenía pensado “absorber toda la sabiduría” que pudiera.

Después de ciertos desacuerdos e incomodidades durante tu estapa en Disney, en la actualidad se siente contenta con su carrera como actriz. “Es realmente bueno estar de vuelta en la televisión y es bueno ser elegido como mi edad real, lo que nunca sucede”, añadió. “No sé si soy una buena actriz. Simplemente hago mi trabajo”.

La nueva serie nos trae lo mejor de la comedia, Steve Martin y Martin Short en conjunto con Selena Gomez. Ver a estos tres actores en acción sin duda será una de las mejores cosas de este año.

El próximo 31 de agosto a través de Star en Disney+ podremos disfrutar de “Only Murders in the Building”, una serie de humor y misterio creada por John Robert Hoffman (Grace and Frankie) y Steve Martin.

La serie cuenta con 10 episodios de los cuales solo tres serán estrenados a finales de agosto y posteriormente se estrenará uno por semana. En el tráiler podemos ver a los tres protagonistas subir a un ascensor, pero uno de los vecinos del lujoso condominio ubicado en el Upper West Side de Nueva York, revela ante la cámara que en los siguientes doce minutos estará muerto.

Martin, Short y Gomez, se convertirán en un trio dinámico que se tomará muy en serio la búsqueda del responsable del terrible suceso. Mientras más cerca están de descubrir quién es el asesino, van conociendo cosas de sus vecinos que no les inspira confianza.

Con información de People en Español

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos